TuRiver 2024 (parte 1)

nadie le dio bola al video que te hice badre, el de Jeremias Springfield

1 me gusta

Esto iba para humor2023

2 Me gusta

Inentendible el trastorno fijo de Trasero_Cacheton con Buzz. Yo también lo jodí con el tema en su momento pero fue un toque y listo, ya constantemente es de quinceañero compulsivo con desorden serio.

15 Me gusta

Se me trabo todo el foro

Estás arreglando algo @jay ?

1 me gusta

Que es de tu vida?

imagen

19 Me gusta

Hay que llamarlo a Jay, algo está funcionando mal en el foro, se repiten los likes (?) kjjjj

14 Me gusta

El otro logro del forito a conseguir es un comentario donde solo te den likes los que tienen fotos de Messi con la copa en distintos ángulos como los amigazos @Michael_Huddleston @Charro_Moreno @Alguien y no sé quien más kjjj

10 Me gusta

no puede ser, lo arruine, hay te quito el like no pasa nada

1 me gusta

Yo busqué (?) uno cuando yo tenía el avatar predeterminado del foro, con la A sola, que en algún comentario varios de los que teníamos ese avatar, formáramos una palabra corta, sin querer, lo más cerca que estuve de verlo fue una palabra con 3 o 4 letras creo, que lo subí al Rincón de Dios hará un par de meses kjjj

5 Me gusta

Si formaban una Triple A les bajaban el comentario?

8 Me gusta

14 Me gusta

Pónganse la imagen que hizo Buzz con la cara de Messi, la confusión al leer sería total jajajaja

1 me gusta

Ironías del foro, @Mrbuzz no le dio :+1: a la imagen.

5 Me gusta

O así (?)

20 Me gusta

IMG-20230420-WA0005

5 Me gusta
13 Me gusta

Are you the walrus?

1 me gusta

Go go go joob

1 me gusta

che hay manera que por defecto no me muestre los mensajes de estos “premios” encima que no se ve un choto cuando te saltan las notificiaciones tenes que descifrar a qué comentario hace referencia

@jay para cuando vas arreglar el color de las notificaciones?? ponete las pilas badre, Matias no te está pagando ??

image

no se ven claras las noti

13 Me gusta