nadie le dio bola al video que te hice badre, el de Jeremias Springfield
Esto iba para humor2023
Inentendible el trastorno fijo de Trasero_Cacheton con Buzz. Yo también lo jodí con el tema en su momento pero fue un toque y listo, ya constantemente es de quinceañero compulsivo con desorden serio.
Que es de tu vida?
Hay que llamarlo a Jay, algo está funcionando mal en el foro, se repiten los likes (?) kjjjj
El otro logro del forito a conseguir es un comentario donde solo te den likes los que tienen fotos de Messi con la copa en distintos ángulos como los amigazos @Michael_Huddleston @Charro_Moreno @Alguien y no sé quien más kjjj
no puede ser, lo arruine, hay te quito el like no pasa nada
Yo busqué (?) uno cuando yo tenía el avatar predeterminado del foro, con la A sola, que en algún comentario varios de los que teníamos ese avatar, formáramos una palabra corta, sin querer, lo más cerca que estuve de verlo fue una palabra con 3 o 4 letras creo, que lo subí al Rincón de Dios hará un par de meses kjjj
Si formaban una Triple A les bajaban el comentario?
Pónganse la imagen que hizo Buzz con la cara de Messi, la confusión al leer sería total jajajaja
Ironías del foro, @Mrbuzz no le dio a la imagen.
Are you the walrus?
Go go go joob
che hay manera que por defecto no me muestre los mensajes de estos “premios” encima que no se ve un choto cuando te saltan las notificiaciones tenes que descifrar a qué comentario hace referencia
@jay para cuando vas arreglar el color de las notificaciones?? ponete las pilas badre, Matias no te está pagando ??
no se ven claras las noti