TuRiver 2024 (parte 1)

Jay:

Así es el florito shampein, querés colores? Anda a una pinturería

6 Me gusta

Badre qué hacés escribiendo acá hoy que es tu cumple y no estás de joda con una baraguayita?

6 Me gusta

Gracias badresanto, estoy con mi ñora haciéndonos estudios

Ayer me enteré que seré badre de otra niña Kjj

5 Me gusta

Felicidades amiguito virtual, lamento que River no pueda darte un mejor regalo pero tu señora paragua tomó la posta kjjjj

5 Me gusta

feliz cumple bot !

4 Me gusta

Gracias Eddie, vamos por más

3 Me gusta

ME FALTAN 998 HIJOS

2 Me gusta

Noooo. En serio jumbobot cumplió el sueño de estar con una baraguayita? Que capo, bot. Cuantos hijos ya le hiciste?
@Jumbobot citar

3 Me gusta

Feliz cumple @Jumbobot .

No se ve lo que dice tu avatar, agranda la imagen por favor.

4 Me gusta

Dos, badreeeee

2 Me gusta

12 Me gusta

Muy tibio, yo le hubiese puesto un nuevo yogur con laxante, y cuando vea quien es el que sale corriendo al baño, le pongo un cartel gigante en su escritorio que diga “RATA CHORRA DE YOGURES, AHORA SOS EL POPOGIO DE LA OFICINA”

5 Me gusta

Y es posta baraguayita?

@Jumbobot suerte

3 Me gusta

Santiagueña puapuaaa

4 Me gusta

Feliz cumpleaños, lindo regalo te dieron eh jajaja, felicidades chabón, ahora toca trabajar el doble(?

4 Me gusta

Gracias badre, yo quería un Messi kj

1 me gusta

TuCumple

3 Me gusta

Y bueno, todo se puede, intenta hasta que te salga uno y que pueda jugar en river
PD: trata de que mida más de 1.80 viste, cansado de que saquemos petisos que no sirven para nada( osea, los petisos debiles que sacamos no los Julián)
PD2: mi avatar en modo oscuro se ve re turbio jajajajja me gusta

2 Me gusta

Como que volvio Angelito disfrazado de Lightyear??Al menos que lo haga sin la careta. Blanquea y hace tu gracia sorete.

2 Me gusta

Y si es un culo roto

2 Me gusta