TuRiver 2024 (parte 1)

so telible

Yo no se si a @Mrbuzz le molesta que @Walrus_Queboton lo este acusando de ser Angelito, pero lo que me cago de risa con la forma en que se buscan, me recuerda mucho a mito y el muchacho antaño, cuando eran como Olmedo y Porcel.

5 Me gusta

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA Angelmito

5 Me gusta

yo lo busco aunque lo tenga ignorado por que se que en lo profundo de su ser sabe que no soy el
Y cómo lo extraña me usa para satisfacer su pérdida

Pero no se. Me da morbo ver las boludeces que dice

4 Me gusta

seguramente después de todo esto terminemos como amigos foristicos (si entiende que soy otra persona y lo deja ir)

Cómo decía el pity :
Si lo amas déjalo ser
Y lo quieres déjalo volar

que rompehuevos loco, una falta de comunicación, no tenes un perro, un espejo para hablar ??

@Walrus_Queboton

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Lo dejas cinco minutos y empieza a desvariar y a hablar solo. Esta gaga kjjj

2 Me gusta

Te sirve?
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

jajajja la concha de tu madre angelito, me hiciste escupir el café

4 Me gusta


Kjjjjj

3 Me gusta

Hay que ayudar a angelito, loco.

4 Me gusta

Jodeme que lo de los colores era x que no tienen el foro en modo oscuro hdps ponganlo oscurooo

3 Me gusta

Dejanos volvernos ciegos tranquilos, viejo kjjjj

1 me gusta

Na, a mi me gusta usarlo en modo normal y posta no se ve un carajo, @jay de verdad devolvé el color rojo de las notificaciones como es5aba antes en modo claro, en modo oscuro parece que está perfecto, pero en modo claro es un embole el gris pareces brito

5 Me gusta

Yo lo uso hace bocha en modo oscuro el foro y las notificaciones nuevas se siguen viendo con ese tono gris pálido, @jay pedazo de inútil.

4 Me gusta

Y como m se pone en modo oscuro? Busque por todos lados y no lo encuentro

3 Me gusta

Listo, gracias, lo que pasa es que estoy acostumbrado a la PC y no me di cuenta que tenía que deslizar para que aparezca :grinning:

4 Me gusta

Ahora lo tengo en gris oscuro y las notificaciones en un gris más claro, Brito la re c***********

5 Me gusta