En mi familia el más enano mide 1,82 badre
Feliz cumple, badrecito
Gracias puma querido, ahora voy a dormir 34 minutos antes de llevar a mi reina al garden
No se supone que este thread es para hablar del funcionamiento del foro?
Lo único que leo son boludeces
Familia de bien, como se debe
En mi familia tengo un hermano que se le ocurrió romper con la media y mide 1,73 lo dejamos vivir solamente por qué nos cae bien, pero bueno, toda familia tiene un petiso en sus filas
Respondele con una frase , como hace tu primo bizcobot
Me acaban de confirmar que las notificaciones se van a seguir viendo gris, tambien van a cambiar el logo a gris y el nombre del foro se va a pasar a llamar “Mas TuRiver”
Vamos a poder segui entrando gratis o vamos a tener que pagar abono?
Vamos a poder segui entrando gratis o vamos a tener que pagar abono?
Cómo que gratis??
No se a mi @Oscar me dijo que tenía que pagar solamente inscripción, registro, mantenimiento, y una cuota de 5 mill pesos durante los primeros 6 meses del foro en la nueva versión, después de eso no se pagaba más ( me pasó su cbu por qué yo no sabía a dónde se pagaba) si a vos te siguen cobrando fíjate que me parece que te vieron la cara, digo nomás viste vo fi
o sea, que @Oscar es Wally encubierto que pide coima para hacerte socio del club y estar en el foro ?
Felicidades @Jumbobot, se viene otra hincha de River al mundo!!
Felicidades @Jumbobot, se viene otra hincha de River al mundo!!
Muchas gracias Def, sii! De hecho enterarnos de que va a ser nena fue ALTO regalo
El nuevo rincon del desvirtue, hasta los mods trollean aca. Que barbaro, se cae a pedazos el floro
https://pbs.twimg.com/media/DbGoz_HX0AAYmBV?format=jpg&name=medium
Así es el florito shampein, pago 3lucas al mes la membresía
No solo por estar en el foro,pero como que coima? El me dijo que era así para poder mantener el foro y el traspaso a la nueva base de datos, vos decís que me estafaron?
No solo por estar en el foro,pero como que comía? El me dijo que era así para poder mantener el foro y el traspaso a la nueva base de datos, vos decís que me estafaron?
Si era el cbu que anda girando por mensajes privados está todo okk
Dice eddie que nos están cagando, pidamos reembolsó
Dice eddi que nos están cagando, pidamos reembolsó
@Oscar exigimos reembolso por membresías premiun del florito badre, yo puse 3lucas, @sang puso 5 y @EDDIE puso [cantidad a determinar por Auditoría AFIP]
no guardé ningún comprobante porque soy un irresponsable de miércoles
Masterclass.