TuRiver 2024 (parte 1)

En mi familia el más enano mide 1,82 badre

5 Me gusta

Feliz cumple, badrecito

2 Me gusta

Gracias puma querido, ahora voy a dormir 34 minutos antes de llevar a mi reina al garden

No se supone que este thread es para hablar del funcionamiento del foro?
Lo único que leo son boludeces

4 Me gusta

Familia de bien, como se debe
En mi familia tengo un hermano que se le ocurrió romper con la media y mide 1,73 lo dejamos vivir solamente por qué nos cae bien, pero bueno, toda familia tiene un petiso en sus filas

2 Me gusta

Respondele con una frase , como hace tu primo bizcobot

2 Me gusta

Me acaban de confirmar que las notificaciones se van a seguir viendo gris, tambien van a cambiar el logo a gris y el nombre del foro se va a pasar a llamar “Mas TuRiver”

17 Me gusta

Vamos a poder segui entrando gratis o vamos a tener que pagar abono?

4 Me gusta

Cómo que gratis??

6 Me gusta

No se a mi @Oscar me dijo que tenía que pagar solamente inscripción, registro, mantenimiento, y una cuota de 5 mill pesos durante los primeros 6 meses del foro en la nueva versión, después de eso no se pagaba más ( me pasó su cbu por qué yo no sabía a dónde se pagaba) si a vos te siguen cobrando fíjate que me parece que te vieron la cara, digo nomás viste vo fi

3 Me gusta

o sea, que @Oscar es Wally encubierto que pide coima para hacerte socio del club y estar en el foro ?

4 Me gusta

Felicidades @Jumbobot, se viene otra hincha de River al mundo!!

3 Me gusta

Muchas gracias Def, sii! De hecho enterarnos de que va a ser nena fue ALTO regalo

2 Me gusta

El nuevo rincon del desvirtue, hasta los mods trollean aca. Que barbaro, se cae a pedazos el floro

11 Me gusta

Así es el florito shampein, pago 3lucas al mes la membresía

7 Me gusta

No solo por estar en el foro,pero como que coima? El me dijo que era así para poder mantener el foro y el traspaso a la nueva base de datos, vos decís que me estafaron?

6 Me gusta

Si era el cbu que anda girando por mensajes privados está todo okk

5 Me gusta

Dice eddie que nos están cagando, pidamos reembolsó

3 Me gusta

@Oscar exigimos reembolso por membresías premiun del florito badre, yo puse 3lucas, @sang puso 5 y @EDDIE puso [cantidad a determinar por Auditoría AFIP]

no guardé ningún comprobante porque soy un irresponsable de miércoles

5 Me gusta

Masterclass.

2 Me gusta