kjjjjjjjjjjjjjj
Que se sienten mal? O hablas de la arcaica forma de decirle regla a la menstruación?
Ay amaneciste de malas
Si, muchas veces @Oscar me llama y me comenta q tiene un dolor terrible, q se siente mal, y me pasa su lista negra, y me dice “Banealos a todos Nico”… Yo le hago caso.
No hay reglas para ellos. No fue un mod el que conto alegremente que fue a la cancha de boca a ver a la mierda y se le “escapo” un “rikelme, rikelme”?
@Walrus_Queboton qué pasa que no se pueden subir imagenes??
Y no está marcando como leídos los threads de vuelta, la re concha de Dios
Eso me sucede a menudo cuando navego desde el celular, pero casi nunca desde la pc o el pad, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
No, a mi me venía andando bien desde la última vez que me pasó eso, ahora me lo empezó a hacer desde la pc, no he probado desde el celular a ver si hace lo mismo o no
Jaaaaaaaaay la concha de tu madre ladrón!!!
Devolvé la que te robaste @jay degustador de transexuales.
Se imaginan una mod mujer? Kjjjj cuando le chorrea el bife nos banea a todos. Ni hablar que va a quedar resentidas por años y años. Una cagada.
Hubo mods mujeres.
De hecho el foro estaba lleno de mujeres.
Hasta que llegaron los usuarios estilo Champion, Dandy, Kilvax y desaparecieron todas.
Aaaaapa sos un tipo de guita vos
Si, me acuerdo de las hermanas vitale, cruzada kjjj entre otras. pero no me acuerdo de mods.
Ahora, mujer solo queda Giga y Harrison (después de las 12)
Bueh, lleno. Había 5.
El foro nunca fue lo mismo desde la muerte de il saviolita
Acá viene una mina, y ya le empiezan a pedir fotos en pelotas los virgos.
Otro golpe duro fué cuando falleció madfat
Insider pedía fotos, no?