TuRiver 2024 (parte 1)

Segun cacheton es un infiltrado de Brito puesto en el foro para defender a diestra y siniestra las obras de remodelacion del Monumental… por ende un “ensobrado” kjjj. Jaja

6 Me gusta

Qué imaginación jaja, posta, no tengo indicios de sus comentarios que me hagan pensar que pueda ser un ensobrado

1 me gusta

Pero porque casi siempre tengo un monton de usuarios que me citan, o me responden algo, y a eso sumarle algún mensaje que me llama la atención y da para responderlo.

5 Me gusta

@Walrus_Queboton veni a dar tus argumentos o @DiegoMillo93 sera declarado inocente de tus infundadas acusaciones.

Cachetón es el Acusador entonces, el Satán del foro.

4 Me gusta

Será el Mr Satan del foro diciendo que @Mrbuzz es angelito, necesita creer eso parece :joy:

5 Me gusta

@Def_Leppard hagan clic en el usuario dice bien grande EL ENSOBRADO. No es invento mio, muchachos. A eso sumenle lo que comenta en el thread del estadio. 2 +2… Angelmito = Mrbuzz

1 me gusta

Na pero si DiegoMillo se oponia a las reformas, incluso cuando seba nos traía su super diseño con isópticas, Dieguuto trajo su super diseño hecho en Paint con el que era pro continuar el diseño oval y anti montañitas.

Incluso cuando saltó lo de la improvisada del Kivek Plaie en ningún momento defendió la obra, es más la ponía en duda. De verdad, a mí me parece que su kamehameha es real, vos decís que son trucos, sólo trucos

Igual lo del ensobrado capaz que fue una joda, creo que en un comentario uno le había tirado que era un ensobrado, a ver @DiegoMillo93, exponé tus argumentos

Recibió un sobre, Def. Así es la vida.

1 me gusta

Cierren política y sociedad, hay usuarios que están todo el dia ahí. Hasta korea del norte tiene un thread lo mismo los macristas que estan las 24 hs en el thread de Alberto.

Parece un sitio de politica y no de futbol.

8 Me gusta

Apa, me perdí esa parte Mr Satán, no estoy frecuentando plenamente el foro últimamente con tsnto tiempo, repito, el debera dar sus explicaciones y vos argumentar más fuerte o se desestima la acusación sino demuestras animosidad en tu acusación

Deberían hacer un listado de todos los ex usuarios que pasaron o salieron del foro y hoy están en la jungla y el sistema: leomdq en youtube, fabianderamos, nadir gazhal en la pagina millonaria, sebaok en skyper, arielo y lalonso en tweeter jaja recordarles que tienen el logo de TuRiver tatuado en sus opiniones

4 Me gusta

Mythbuster kjjjjjjj

Tienen el florito tatuado en la cola badre, salvo Leito que se la aguanta y lee mis pelotudeces kedesirte

4 Me gusta

https://youtu.be/yxNwwFISv3c

1 me gusta

Hay reglas para los usuarios pero… Hay reglas para los moderadores?

6 Me gusta

opaaaa, se levantó con el pie izquierdo la srta

3 Me gusta

Por? Está mal querer saberlo?

Me fui por años y cuando volví lógicamente había cambiado mucho.

3 Me gusta

pos nada, pero bueno, habría que ver qué opinan

@nico @Ricky @Oscar

1 me gusta

Si, de vez en cuando estamos indispuestos.

1 me gusta