TuRiver 2024 (parte 1)

Seguro fue porque me leyeron a mí diciéndole hormonado a Messi y no porque hay un rincón de la paja con medio millón de respuestas

1 me gusta

Re que el ‘le das?’ existió al mismo tiempo que en este foro habían mujeres. Hasta hicieron un’ Le das? ’ para ellas.

6 Me gusta

Tambien habia un rincon de la paja para mujeres.

Eso no fue problema.

7 Me gusta

De una el problema fueron usuarios como yo, que me registré en 2021, antes esto era River Feminista

De una, vos restas aca, tengo parva de mensajes privados señalandote como un usuario conflictivo pidiendo constantemente q te banee, asique no me rompas las pelotas.

Y cuando te desbanee, volvieron a romperme las pelotas para q te banee de nuevo porque la mayoria no te soporta.

Lo mismo sucedia con esos usuarios de mierda y otros tantos.

Si 45 usuarios disitntos me piden un baneo por privado, ni lo dudo y a vos te estoy dejando de regalo.

Te crees un superheroe o algo asi, y evidentemente caes mal papi.

7 Me gusta

Y si esto es tuMessi, bardeas al enano hormonado y te hacen la cruz. Por eso me odian todos.

1 me gusta

Ese es tu problema, no saber adaptarte.

O vos te metes en el medio de la guardia imperial con la camiseta de Independiente?

9 Me gusta

Comparación al pedo, porque este es un foro de River, no de Messi. Si bien somos mayoría los que lo bancamos, también puede haber unos gatos locos que no lo traguen.

Siempre que no se ponga la banda roja para jugar, eh. Si algún día Lio viene a River, pueden banear a Champiñón tranquilamente. Aunque es más probable que ese día él mismo sea el primero en pegarse el balazo (?)

6 Me gusta

No es al pedo, es la misma situacion, aca tenes personajes q buscan quilombo entre la mayoria. Buscan lo que piensa la mayoria y deciden generar bardo con eso. Dsp si la mayoria pide ban, lloran.

Es como meterse en River con algo de Maradona o de boca, si lograste entrar y te agarran, te invitan a q te retires y si no accedes te cagan a trompadas.

6 Me gusta

che y los post de sociedad y politica ??

ese bond007 que postea miles y miles de cosas de zurditos, de conspiraciones, el otro que tiene un avatar azul, qué aportan al foro ?? no los ves nunca por campo de juego, prefiero un champion a este tipo de usuarios, por lo menos a veces mete algo chistoso

son necesarios esos posteos?? de 100 comentarios 88 son de ellos y 12 de otros puteandolos

será que usan el foro de backup ??

8 Me gusta

Cual es el del avatar azul?
bond007 es un bot pakistani

2 Me gusta

No lo quemes, nico.

kjjjj

5 Me gusta

supernova0

4 Me gusta

Ese habla en el thread del ascenso y de la copa Argentina, de los clubes de Bs As de barrio y de ascenso, me hace mierda, porque por un lado te habla de la meditación, la India y el hinduismo, las constelaciones, los registros akashicos, los monjes tibetanos, el Dalai Lama y demás yerbas, y después lo ves como un termo más pidiendo más entradas y canchas neutrales más cerca para los clubes del ascenso para la copa Argentina kjjjj

En PyS desconozco lo que pone, porque tengo todo ese subforo del demonio (?) ignorado kjj

7 Me gusta

Son bots programados en Phyton que hablan entre sí

Fíjate que mi último aporte (???) En el th de Alverso fue querer hablar de lo mamu que está la Pagano, y siguieron como si nada

Son bots

8 Me gusta

tengo miles de post silenciados de esa subforo, pero gracias, algún dia los veré (?

1 me gusta

Son dos que hablan entre sí? Propongo banear a uno a ver que hace el otro.

3 Me gusta

No para, mira si rompemos el florito haciendo eso

Hacelo y me muero @nico @Ricky @oscar

4 Me gusta

Uff, en donde puedo ver esa enriquecedora discusión?

2 Me gusta