TuRiver 2024 (parte 1)

Me cansé de ser un perseguido político por todos estos hijos de puta, hasta una carta documento en la casa de mí vieja me comí. Además ya cansa ver a este boludo a pedal destilando odio, si fuera gracioso bueno, pero ni eso, lo único que hace es invadir todos los threads con su mierda de colorado nazi resentido.

9 Me gusta

Si ser antisemita significa ser anti Simon el foro va por el lado correcto

5 Me gusta

No seas buche

3 Me gusta

No entendí…perseguido por quién?

1 me gusta

Te parece gracioso hasta que te aparece una carta documento por ciberacoso en la casa de tu vieja o le ofrecen 20 lucas a los moderadores para que me baneen.

7 Me gusta

Esto no puede ser cierto jajajaja, si es verdad son unos enfermos jajajajaja el mejor foro del mundo, eh dicho

6 Me gusta

Yo si soy mod por 20lucaspesubis no muevo ni el scroll del maus badre kedesirte

5 Me gusta

¿Cuál fue tu contraoferta?

2 Me gusta

Pero vos no eras corruptible? O depende del user el valor del ban? Pensar que hay cuentas que pagar, entre luz,teléfono,internet y demás quien sabe, hasta te ofresco a mi hermana
PD: no me juzguen, la tarjeta no se va a pagar sola

2 Me gusta

dejá de chamuyar gilastro, acá somos todos anonimos, cagate por las boludeces que pones

con matsi no decis lo mismo ?

con zoso ?

yo soy igual de nazi que ellos y lo voy a seguir siendo, acá y afuera

te la agarraste con James nomas

4 Me gusta

Buenísimo, abrazo

no lo acepto (?

3 Me gusta

Debo pagar mucho más que 20k pesubis badre, lamentablemente

1 me gusta

y pa cuando desocultar cierto th? estamos grandes…

5 Me gusta

Tenés algún riñón sano?

2 Me gusta

Hago la pis clarita

3 Me gusta

Desvirtuado otro tema más… A silenciados nomás. Saludos.

4 Me gusta

Yo tengo la misma configuración que vos en esa captura, con iOS, y me pasa lo mismo que a Warrior, no me salen las publicidades pero si el espacio donde van y sube y baja todo el tiempo, haciéndolo un pijazo desde el celular, con Firefox medio que le pude encontrar la vuelta pero me bloquea imágenes y avatares, sino me pasa lo mismo

Y con Chrome ni hablar, peor todavía, me cortaron las piernas desde el celular kjj

2 Me gusta

Que cagada yo foreo desde el celu el 90% de las veces, me pasaba eso que decis hasta que active eso en la config de brave y mágicamente volvió todo a la normalidad. Proba reinstalando la app, es lo que voy a hacer cuando se cague de nuevo ajaj

4 Me gusta

A mí lo que me anda mal es que el corrector no me corrige ninguna palabra… ni idea qué onda. Siempre hablando desde el celu.