TuRiver 2024 (parte 1)

Lo hice ya también! borrar el caché y todo también y sigue igual, una bronca!

2 Me gusta

es una bosta usar este foro con celular

siempre

6 Me gusta

Es una cagada ese error, estas viendo nopor como un campeon en el tread de los gatos y se borran los comentarios y te salta a un comentario 20 veces más adelante o cosas asi se vuelve re gaga, maldito jay.

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Yo hice lo que dijo uno de poner el dns privado y me va joya desde el celu sin anuncios

@jay hacete cargo, ladrón! Esta dictadura no se aguanta más!

4 Me gusta

Pasá da3 por priva2 que ni sé qué es eso kjjj

3 Me gusta

Tenes que poner eso en la configuración, yo tengo samsung

3 Me gusta

En qué navegador es esto o dónde?

Es el navegador de Samsung bebé

1 me gusta

En la configuración del celu, buscá donde diga dns

1 me gusta

Uhh, al horno estoy entonces

Necesito una solución para los que tenemos Apple jajajj

1 me gusta

2 Me gusta

La solución es derrocarlo al delincuente de @jay, que se llevó y lleva un fangote de guita y este foro se cae a pedazos.

9 Me gusta

Te entiendo amigo, el celular que conseguí hoy es un Iphone y no puedo navegar por el foro tranquilo sin anuncios invasivos.

Media boluda la pendeja que se lo saqué…

5 Me gusta

kjjjjj

No te enojeh amigu

1 me gusta

Probé con TODO en Brave, pero nada. Sigue andando como el orto. @Alguien descarga Adblock plus en la app store y usa el foro en Safari, es la única que queda para forear desde el celular con IOS.

La puta que los parió, todo rompen.

1 me gusta

Hay que ser millonario o muy corky para ofrecer 20 lucas a los mods de un foro para banear a otro usuario anónimo.

3 Me gusta

See, yo con Brave igual, ya tiré la toalla, no sé qué más tocar ya! aprovecho justo, cómo es el tema de los bloqueadores con iOS? porque es todo un tema con Apple, un pijazo lo complicado que la hacen aveces para cosas así, no podés bajarlo de una en el navegador como en la pc

Con Safari no probé nunca el foro, me había re olvidado kjj

1 me gusta