TuRiver 2024 (parte 1)

Gracias viejitaaa

1 me gusta

Igual parece que fue un momento ayer, no se q onda algo de brave habra sido, a las horas volvi a entrar y estaba todo en orden

1 me gusta

Eso significa que el foro está volviendo a ser un foro, en lugar de ser un antro

4 Me gusta

El azúcar que endulza sus vidas bbs

alguno sabe porque me aparece esto cuando me meto?

3 Me gusta

A mi también me figura eso. Hace bastante. @jay hizo mierda todo.

8 Me gusta

a mi no me deja meterme. solo puedo con otro navegador o de incognito.

1 me gusta

Borra el cache, Saucegod. Puede ser demasiadas baraguayitas kjjjj.

12 Me gusta

solucionado. gracias pa.

5 Me gusta

Listo, ya le mandé lo sobres a Shey

5 Me gusta

Nos tenemos que ayudar entre nosotros porque el ladrón (si, L A D R O N) de @jay solo esta para llenarse los bolsillos y gastarlo en trabas.

Resumen

Re que el problema era del navegador kjjjj

9 Me gusta

Jay es ek mismisimo angelmito

10 Me gusta

@jay es MrMiiito

4 Me gusta

En IOS tuve que mudarme a Safari + Adblock porque desde Brave/chrome sube y baja constantemente la página que leo y directamente se hace imposible leer ¿Alguien puede saber a qué se debe?

3 Me gusta

probaste borrando la caché del navegador antes de instalar otro ??

la verdad que no tengo problemas ni en el celu (android) ni en la PC, tengo las configuraciones de fabrica del Brave en ambos y 0 problema, ademas que 0 publicidad ni espacios en blanco

2 Me gusta

En Brave me pasaba lo mismo que a vos y hasta volvieron la publicidades, todos esto teniendo las configuraciones de fábrica, pero me metí acá, active casi todo y volvió a la normalidad.

1 me gusta

Hasta cuando vamos a tener que soportar los comentarios antisemitas del usuario Morgoth? Es algo constante y cansador.

https://www.turiver.com/search?context=topic&context_id=132250&q=Jud%C3%ADo%20%40Morgoth&skip_context=true

https://www.turiver.com/search?context=topic&context_id=132250&q=Moishe%20%40Morgoth&skip_context=true

Conté más de 200 comentarios antisemitas en los últimos tres meses con un odio digno del dictador alemán aquel. @Matias se puede hacer algo con este enfermo?

1 me gusta

Pero no lo tenías bloqueado? O era al revés?

2 Me gusta

@Morgoth

2 Me gusta

No seas vigilante.

2 Me gusta