TuRiver 2024 (parte 1)

a vos solo :stuck_out_tongue:

en celu y en la compu no me sale nada

qué versión tenes ?

1.48.167

1 me gusta

En el celular hasta ayer no tenía problemas, ahora que se cortó la luz masivamente, entro desde el celular y ya empezó de vuelta a joder la publicidad

Tengo esta 1.48 (23.2.26.19)

“User9”

Ya ni se esfuerza con los nicks, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Una poronga esto, la publicidad te come y saltea comentarios, la concha de su madre

1 me gusta

Sin bloqueador

Con Bloqueador


mmm estás seguro que tenés activado el bloqueador??

1 me gusta

No aviven a jay, muchachos.

2 Me gusta

Posta entran al florito desde el cel? Yo más que desde la cancha no lo hago nunca jaja resulta imposible.

1 me gusta

Teoría: MisterBus fue el responsable del apagón , para desviar el tema de que es Angelmistico.
Estaba contra las cuerdas y no le quedó otra

7 Me gusta

Yo lo uso mientras estoy en la calle o no me anda la PC. Así que ahora lo uso así seguido kjjj

2 Me gusta

Se la re banca en el celu usando brave, aparte ustedes por ahí suben cochinadas homo y en el celu te podes hacer el boludo, en cambio en la compu no. A un compañero del laburo lo suspendieron por abrir un video de esos jajaj

6 Me gusta

Me cansé. Voy a desenmascarar a @MrMIto_MiLlonario

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Una promesa es una promesa,okk??

6 Me gusta

Yo tmb entro desde el cel si voy a la pc lo último que hago es forear jeje, venía bien hasta hoy con brave, ya vi varias veces publicidad

5 Me gusta

Estás podrido de el tema Mr Bazz-Angelmico?

  • Si, dejen de romper las bolas con eso que ya me tienen las bolas por el piso
  • Solo un ensobrado de angelmico para desviar la atención preguntaría algo así

0 votantes

No seas malo, yo uso brave y hasta ahora no tengo problemas, espero seguir así

2 Me gusta

Nos domaron de lo lindo

3 Me gusta

Bájate este pa

Y desactiva a turiver

A los únicos que les dejo que me den anuncios

2 Me gusta

pero boludos, uds solos tienen problemas de publicidad

adblock
ublock
brave
operalite

todos tienen bloqueadores

3 Me gusta

Yo con Opera y Brave en el celu y la compu estoy joya. El foro se ve una barbaridad

1 me gusta