TuRiver 2024 (parte 1)

cállate-niño

12 Me gusta

Me tienen los huevos inflados con el tema buzz - angelsimio.

5 Me gusta

Que opinas del fútbol egipcio, Angelsimio?


Yo que se?

Nunca lo vi

A mi también

1 me gusta

ATENCIÓN :exclamation:

En la encuesta va ganando el Si (es Angelmito)

Recuerdo el día que contó que se peleó con butoro y lo mandó a las duchas. Que recuerdos :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Tenes una obsesión con angelito terrible
Tanto lo extrañas?

Tengo una teoría:

Si llegara a estar angelito en el foro seguro prefiere mantener esto de que soy yo angelito para que a el no lo jodan

Así que no me sorprendería que angelito estuviera en contacto con muchacho_cacheton para que mantenga vivo esto

2 Me gusta

Ya callese angelsimio ?)
Yo pense que este trhead era unicamente para sugerencias para el foro. Se perdió mi idea de queres hacer tipo blog para subir noticias de River y competirle a LPM

6 Me gusta

Primero que nada

“ Thread “

Segundo : Francia

Y va el tercero…

2 Me gusta

Che, volvió el brazuca plaga…

7 Me gusta

Culpa a los otros que hablan de mi como si fuera otra persona

La re obsesión tienen

1 me gusta

Si se me lageo el cerebro cuando lo escribí. Yo creo en vos buzz, la verdad me da lo mismo si aparece un multicuentas. Llegado el momento siempre pisan la rama. Aparte creo que a excepción de algunos la mayoría entramos a leer el chisme y enterarnos sobre River jajaa

3 Me gusta
1 me gusta

Tu no eres Angelito! Angelito es gracioso!

2 Me gusta

Hubieses dejado eso en claro desde antes, yo pensé que este th era para desvirtuar, por qué nadie me avisó antes

3 Me gusta

Seria genial tener una sección de noticias, pero quien las va a subir? Necesitás un personal que esté metido en el club. Si subimos usando de referencia a periodistas de twitter es una paja

2 Me gusta

No te acordás como era Angelsimio? Todos los threads se tenían que tratar de él. Que casualidad igual que @MrMIto_MiLlonario

1 me gusta

Jodeme que ahora en Brave también sale publicidad…

3 Me gusta