TuRiver 2024 (parte 1)

El verdadero Angelmico laburaba de recepcionista en Vinicius, lo se porque yo trabajaba ocasionalmente de stripper allá.

2 Me gusta

Tambien puede ser que el foro lo extraña demasiado y vea Angelitos en todos lados donde no existen

4 Me gusta

Yo te creo chabón. Si sos Angelito, sos un psicópata mal (es posible, ya que Angelito era un mitómano que le faltaban un par de caramelos en el frasco, así que es perfectamente capaz de crear un personaje como el tuyo).

4 Me gusta

mirale las alitas al buzz, tiene alas de Angelito diría @Walrus_Queboton

4 Me gusta

@Mrbuzz no es Angelito, de lo contrario no podría aguantar haber quedado con la pija tan adentro después de no encontrar argumentos por la final de la Recopa 98’ entre River y Cruzeiro.

¿Supongo que vos pensás que esa no fue una final tradicional no? No se cuenta como tal, ya que no existe otro ejemplo tan berreta en el fútbol mundial de élite.

5 Me gusta

Me lo imagino así , haciendo fuerza con toda su alma para no contestar como hacía antes , a todos los palos que le tiramos kjjjj

6 Me gusta

No es de forro,.pero es raro ver a un hombre de recepcionista.
Hay que ver el rubro

3 Me gusta

Ahí esta Angelito
Ahí esta Angelito también
Todos son Angelito!
Ese es Angelito!!

6 Me gusta

No me preocupa
Es más.
Al principio me daba gracia
Pero tanto fue tanta la joda que me canse

Ya esta entonces, si te dicen Angelito, no respondas y listo, Segui con otros temas de conversacion y opinando lo que quieras.

7 Me gusta

Amigo Mrbuzz tengo una propuesta para comprar tu cuenta del foro, te mandé un mensaje privado.

3 Me gusta

Este foro lo extraña demasiado, lo ven en todos lados

2 Me gusta

Pobre @Mrbuzz che, debe de soñar con angelito, en la casa le preguntan algo y el loco debe responder con que no es angelito de los traumas que le están dejando, seguro tiene pesadillas con que en vez de llamarlo por su nombre sus familiares/amigos lo llaman angelito

3 Me gusta

Mientras Me deje guita

1 me gusta

Kjjjj re traumado

2 Me gusta

Dejenlo en paz , okk

10 Me gusta

Tenía 4 años. Lo único que me acuerdo de esa época es que se me había roto un hot wheel kjjj

1 me gusta

Igual no importa, Angelito hablaba de cosas que no había vivido. Sacaba toda la info de wikipedia…

4 Me gusta

https://youtube.com/shorts/yGZDLVVOV_4?feature=share

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es que hay un usuario al que acusan de ser Angelmito pero el que tiene el avatar de Angelmito es otro usuario que tampoco se llama Angelmito

16 Me gusta