TuRiver 2024 (parte 1)

Yo entiendo a @Alguien sinceramente estoy acá desde 2011/12 pero arranque a comentar con todo en 2014, y era pendejo y insoportable, jodia mucho y me banearon 400 veces, de hecho no me da orgullo porque muchos usuarios son copados y me llevo bien hoy en día, uno es el, que tuvimos un entredicho y los dos podíamos matarnos acá pero por privado charlando se soluciono, con otros no hubo caso y me toca bancarla pero me da igual, conozco mucha gente de acá en persona y son excelentes, hoy más grande me da vergüenza ajena y risa, me da igual bardearme o lo que sea, acá me conocen y por troll me han escrachado y demás, saben mi nombre y todo, que va a ser, me hace cagar de risa Champion a mi particularmente aunque a veces nos dimos con un caño, pero siempre me hace reír y creo que si hablaran entre foristas podría verse que onda, porque @Alguien también es un buen pibe que de la nada lo tomaron para la joda por amar a River y ser pasional, con que escribe mucho, con que es intenso, que se yo, yo no lo veo así, el loco le hierve la sangre y allá el, a mi me gusta leerlo, y el otro me hace estallar, ya fue el bardo, si creo que algunos se fueron de tema y ensañaron con Alguien para sumarse al gaste ajeno, porque la pica que haya con champion y el es de ellos y su folclore, hay 4 de copas que no los conocen ni por troll acá y se metieron al pedo.

2 Me gusta

Sos terrible botonazo como el pendejo puto de ti avahar

Basta Del Moro,no se quieren amigar ,no entendes?

2 Me gusta

Solo voy a decir que Champion no era así solamente con @Alguien
También le a gustado romper las bolas y joder a @Morgoth y a @Mec-River86 al pedo. Trolleando
Eso no debería importame a mi
Pero el empezó a bardearme de la nada solamente porque le pinto o eso rompiendo las bolas sin causa alguna

3 Me gusta

a-ver-a-ver-a-ver-que-paso

7 Me gusta

Desde que me banearon.

Arrobame, no soy tan malo.

2 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Yo ningún problema con Champion eh, es más, siempre jodia, bah, nunca lo vi que se haya metido conmigo. Tiraba algunos dardos pero en joda, yo también lo hacía de la nada. El problema del joven forista era que venía a trollear para que algún usuario caiga en la trampa, jamás hizo un comentario en serio. En este último tiempo se le quemó el personaje y murió su magia…

Ya no sirve más, murió como boca en Madrid… :expressionless:

4 Me gusta

champion los está leyendo desde las sombras…o no

4 Me gusta

CHADmpion tiene que volver loco y asi tambien como todas las demás mascotas desaparecidas en democracia.

Baneame a los clones si porque son densos y no aportan nada. Pero las mascotas le dan color a esto. Sino el foro seria mas depresivo que el equipo de falopas que tenemos.

Yo ya no entraría mas al foro si no fuera por el bardo entre foristas y los temas off-topics. Y el tema del bardo hay foristas que se lo toman personal kjjj mamita es un foro, estas hablando con un gordo en la otra punta del pais y te vas a pelear por unos parrafos? kjj

17 Me gusta

TuChusmerio

2 Me gusta

Luis @El_Sensei Ventura, Jorge @Alguien Rial, quien seria polino, guido suller, jacobo winograd, la suller y el marifo de mariana aguirre, que epoca de puterío esa eh

3 Me gusta

Pedir la vuelta de Champion es como exigir que Pinola sea el actual 6 de River…

7 Me gusta

Ahhh amo el puterio especialmente post derrota del equipo de Demileche, hay que entretenerse con algo.

20 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

Encima el programejo tambien murio hace rato,no nos queda otra que inventar nuestras propias peleas ,necesitamos una forma de escapar de esta cruda realidad en la que vivimos

6 Me gusta

Tranquilos, ahora viene el mod a poner orden

El mod:

15 Me gusta

13 Me gusta

Volviste badre santo!!!

Saben quien no aguanta 5 minutos sin el foro? Si, el mito.

Raro…

11 Me gusta