TuRiver 2024 (parte 1)

tuvo una pelea con el muchacho Psycho en el thread de gran hermano, el otro le fue a llorar a un Mod para que lo baneen, champion dijo que era “imbaneable” y ese mod lo baneo por esa pelotudez

5 Me gusta

Shempion, yo sé que lees el florito badre. Tengo un grupo de personas que te pueden ayudar…

McDonald's

LosSimuladore.jpg

3 Me gusta

Yo no le fui a llorar a nadie, él se hizo el pija conmigo y no una, mil veces, rompiendo todo código, haciéndome las mil y una y no importándole nada, se fue cogido y silenciado post mundial culpa de él, por lo que él mismo se buscó solito siendo tan anti Messi por años, volvió y se recluyó en el th de GH y lo primero que hizo fue agarrársela conmigo como un traumado crónica con terrible fijación conmigo, sin que yo ni lo nombrara, y así todos los días todo el verano, aveces ni se la seguía, y lo mismo insistía y rompía la pija, hasta que se hizo el canchero diciendo que era imbaneable, lo cité mencionando a dos mods como en joda para que leyeran eso y ahí unos días después por lo que pusieron acá, me enteré que lo habían baneado, sino ni me enteraba, porque tenía el perfil privado y no podes saber si está baneado o no

Cuéntenla completa, no lo que les conviene nomás, un tipo que hizo de todo y a varios foristas durante años, que se fue de mambo, que faltó el respeto, que se metió con cosas y datos personales externas al foro rompiendo todo código, que se cansó de buscar bardo, de putear, de buscar forobardo y alentarlo, hasta entre las sombras mandando a otros, sin importarle nada con tal de ganar una discusión o sentirse poronga acá adentro con un veneno adentro asombroso, amenazando por privado, y así mil cosas más arruinando el foro y yendo contra el reglamento, y aún así, demasiado duró acá adentro, si a ustedes les hicieran lo mismo, pedirían ban al toque y llorarían a full, así que cierren el orto

3 Me gusta

Que tragedia, me acabo de enterar. ¿Porqué @Mrbuzz hizo eso?

9 Me gusta

Que es la vida de @LukitasAF? Habrá fallecido con la ida de Gallardo? Necesito que banque a Demichelis para que tenga sentido su existencia con algunos likes…

5 Me gusta

El forito a veces es como una telenovela de bajo presupuesto
Tiene de todo :
INTRIGA
SUSPENSO
AMOR
TENSIÓN
ACCIÓN
TRAICIÓN
TRAGEDIA
FICCIÓN
PEDOFILOS ( referencia a dany digo dhartes )
COMETRABAS
DELINCUENTES
DROGADICTOS
Y GATEROS

ES HERMOSO

13 Me gusta

Es el tango cafetín de Buenos Aires

5 Me gusta

image

6 Me gusta

El único y verdadero

3 Me gusta

seee,seguro en “joda” arrobaste a los mods para que lo baneen,claro…yo estaba ese dia,y estabas re caliente, y se estaban re bardeando los 2, yo no lo defiendo igual eh,yo tambien tuve mis cruces con el alguna vez,asi como con vos tambien, pero jamas pediria que baneen a alguien por una discusion en un foro, si te gusta descansar bancatela tambien, porque si te volvio a joder es porque vos lo re verdugeaste post mundial,que por ahi se la merecia,pero si tanto te afecta que te mande msjs o que te joda ni lo nombras, asi que si te gusta el durazno bancate la pelusa

4 Me gusta

En que momento MetaRiver se volvió amante del bardo?

5 Me gusta

Y si, como diciéndoles “miren, este se hace el pija con que no lo van a banear, para que sepan la próxima”, y punto, eso no es “ir a llorarle”, me la dejó servida diciendo eso, sino no mencionaba a nadie, como hice todo el tiempo que me bardeó en ese thread, hasta ese día.

Digan lo que quieran, pero cantidad de foristas lo tienen bloqueado, le han pedido a los mods que lo rajen, hizo de todo, con total impunidad, y aparte a mi no me “gusta” descansar, pero tampoco voy a dejar que me bardeen y descansen a mi de la nada, aveces la dejo pasar porque me parece un embole, pero este desde que se hizo su primera cuenta que la tiene conmigo, qué harías vos si un forista te hace eso, te amenaza por privado con publicar cosas y datos personales tuyos y te busca en todo thread? y te caen los amiguitos, y aviva giles, y rompe todo código, que no te deja en paz acá adentro, que te discrimina de todas las formas posibles y por haber, te quedarías piola? lo dudo, es algo que lo tenes que vivir y pasar para entender al otro, sino lo ves como un gracioso, un hijo de puta lindo y nada más, cuando es todo lo contrario, se pasó de sorete y con varios foristas, yo cuando post mundial supe que estaba silenciado, ni me gasté en mencionarlo, si no podía responderme, y que me agradezca, porque mi “descanso” por el mundial y Messi, fue muchísimo más leve e inocente de lo que realmente se merecía, de lo que le hicieron otros aún silenciado y de todo lo que me hizo a mi, con Messi durante años y con todo lo demás también, conmigo era el tema, a los otros no les hizo ni la mitad, aparte yo me quedé en el descanso futbolero y al forista nomás, él se metió conmigo, con mis cosas, con mi persona, con cosas fuera del foro, cosa que yo no hice nunca con él primero y de la nada, porque siempre fue un kamikaze que no le importó nada y como le dieron vuelo y le hicieron crecer las alas, se creyó el rey del foro que podía hacer lo que se le cantaran las pelotas que nadie lo iba a tocar, a base de miedo, amenazas, aprietes, todo eso me comí yo del nefasto ese que tanto defienden y piden su vuelta acá y no por una semana, por AÑOS, me había cansado ya, infumable y hartante de los peores que pasaron por este foro, ojalá ustedes pasen por lo mismo con él o con otro, y ahí vamos a ver si saltan a pedir el motivo de su ban y que lo quieren de vuelta, a ver si tienen ganas de saltar y defenderlo

2 Me gusta

@Walrus_Queboton casi te volvés a cargar a otro forista, AngelBuzz casi nos abandona por tu culpa (?

12 Me gusta

Suena esa canción y me viene algo tipo


Me hubiera encantado poner mas gente

19 Me gusta

yo no lo defiendo, ahi un usuario pregunto por que lo habian baneado y yo conte el motivo nada mas. Igual si te paso eso,deberias haber aprendido la Leccion, si tanto miedo le tenias y te tenia agarrado de los huevos para que se la seguias? yo no le contesto mas ni interactuo nunca mas con el, voy con todos esos supuestos aprietes que decis a los Mods y lo banean en un santiamen por amenazar a otro forista. Lo que yo vi aca en el foro es que se bardeaban los 2, y los 2 se buscaban el uno al otro,no era solo el con vos…igual no me interesa, pero a lo que voy es que estas en Internet,no sabes quien esta del otro lado, si ves que es alguien peligroso para tu vida fuera de aca deberias cortar de Raiz la interaccion y no cebarte porque es peor,es solo un consejo

3 Me gusta

Si quieren agregar más gente así queda mejor

1 me gusta

Contá todo, contale cómo es ese forista también, que lo sabe todo el foro pero por miedo a represalias de su parte, cierran el orto y le chupan la pija para que los considere “amigos” y no los toque, como en la mafia, en eso se volvió, imaginate el poder que le dieron los boludos acá. Y qué haces si no le pasas cabida, y te sigue rompiendo las bolas jugándote cada vez más al límite aunque no le hagas nada? qué medidas tenés si no es decirle a los mods que lo rajen y no lo rajan a ver? cuando a uno no le importa nada y la tiene con vos, podes ignorarlo y no decirle ni A, cortar toda interaccción, que se la va a rebuscar para cagarte la vida acá adentro y afuera también si no lo vuelan nunca o si no tiene vida y se hace 14825 cuentas fake, multicuentas y clones, yo aveces se la seguía porque me daban ganas de descansarlo pero siempre con cosas del foro, de fútbol o del thread en cuestión y cuando me aburría la dejaba ahí, no me ponía como un sin vida a amenazarlo por privado, a seguírsela, a buscarle los datos y cosas personales, como hace uno que de verdad es un sorete de persona, y más de una vez les dije a los mods que me venía amenazando “supuestos aprietes” que decís, como desconfiando y no creyéndome, vos lo viste baneado antes de esta, alguna vez? pasa que yo me callo muchas cosas, sino hacen la fácil y me rajan a mi, por ir contra la corriente, entonces si no saben bien cómo son las cosas, no hablen al pedo, porque podría decir varias cosas acá que nadie sabe o no se dan cuenta y quedarían de culo en el piso más de uno

El 90% de las veces, fue él quien me citó a mi bardeándome de una, desde que se hizo su primera cuenta Gonza Tobelli o algo así, que yo ni sabía quién era, ni si antes había tenido otro usuario y entró en no sé qué thread allá por 2016 a bardearme con Córdoba, que los cordobeses y que se yo, con todo el odio encima, desde ahí me lo vengo fumando al gil este. Como hizo con su nueva cuenta hoy en el thread de Scaloni, no puede cerrar el orto y no citarme, me tiene que citar y bardearme y como hizo en el thread de Gran Hermano, en el de CR7, Messi y mil más, que yo comentaba algo SOBRE el thread, sin siquiera nombrarlo ni puntualizar en él, y al toque venía, porque se sentía tocado y arrancaba

4 Me gusta

Vos sabés Sen6 ,que en el th de Gran Robado, Champion comentaba de vez en cuando, Fanático todo el tiempo.
90% de los comentarios de Champion, era para hacerle la contra a Fana bardeando a su favorito ( está bien, para joder , nada malo a mí parecer) y fanático ni bola pero en los últimos ths , todo comentario de él era para bardearlo al borde del hostigamiento. Hay que mencionar, que @Alguien y @Liekys tenias las discusiones típicas del foro con chicanas graciosas en las que todos nos cagabamos de risa, hasta ellos mismos. Champion se metió en esa “pelea” al pedo y sin que lo llamen, solo para atacar a Fanático y con cosas personales, al estilo de Champion claro. Todos los que estuvimos en ese gh podemos asegurar que Juan Carlos Champion empezó todo , y lo dije antes, al pedo boqueó sabiendo que había un mod dando vueltas en el th. Fue un baneo muy estúpido, pero fue toda de él! Como vas a a decir “soy inbaneable”?? Kjjjj

9 Me gusta

13 Me gusta

mejor suerte en la otra vida ameco,espero que renazcas como un buen tipo

@oscarr @rickyy

7 Me gusta