TuRiver 2024 (parte 1)

Kjjjjjj John quedó re bien. Hubieras puesto a tu hermano, Jumbobot en lugar de la mina

5 Me gusta

Lo dije con total alegría, amo cuando los mods dicen todo pelota siga siga

5 Me gusta

Badre santo, te tiro la idea de hacerlo con la portada del sgt. Peppers lonely hearts club band. Ahí entran todos, lo único que te pido es que me pongas en el lugar de John por obvias razones kjjjj

6 Me gusta

1 me gusta

Hola leandrito, subversivo domado

Te quiero amigo

4 Me gusta

Un incomprendido shampion. Gracias por tanto, perdon por tan poco

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es cómo conseguía datos personales kjjjj era Carlin Calvo, el hacker? Kkkkkk

6 Me gusta

A mi me mataba cuando a Yacaré lo trataba por el nombre kjj

6 Me gusta

Hacelo y me muero changobot

Basta de peleas.

1 me gusta

Ni siquiera se llamaba como le decia kjjjj

2 Me gusta

Si, tiene razón, basta de peleas, esperen a que estén listas las milangas que si no que afuera de todo el forobardo

1 me gusta

¿Yacaré tiene nombre?

5 Me gusta

La desvirtuada que pegaron aca es increible

Matias los deberia banear a todos

6 Me gusta

Estás asumiende mi génere?!?

1 me gusta

Cuando yo tengo a alguien en ignorados, siempre por algo es…
image
La verdad que yo lo entiendo al amigo Fana, soy muy parecido a él y me hierve la sangre cuando algo no me gusta o se meten conmigo. Creo que una vez entré en la volteada que Champion estaba rompehuevos y amagó con buscar datos personales míos en varias redes sociales, a partir de ahí creo que lo mandé a ignorados. Pero entiendo que Fana se sienta impotente por esa situación, creo que hay ciertas conductas que no se deberían aceptar en este foro y la averiguación de datos de un forista es una de ellas, ya que el anonimato opcional es la piedra fundamental para muchos usuarios de acá que quieren hacer sus descargos o dar su opinión sin que se tomen represalias con su persona después.
Pero bueno, nada, chupame la chota Demichelis

6 Me gusta

Impecable, +10 y reco

2 Me gusta

Like y amen, badre santo.

1 me gusta

Pizzeria favorita de Mrbuzz

???
168s

11 Me gusta

jajaj q forro

5 Me gusta