Era obvio que era Champion, mira si va a aguantar tanto tiempo baneado
que onda turro @Monoburgos14
Angelmito es Rivertadores. Abz
Jajaja ya nos tenia podrido a todos, muy denso Lalonso, lo volveria a traer pero yo no saco banes que pusieron otros moderadores, por respeto porque a mi tampoco me gustaria poner un bann y en 1 hora vuelva por medio de otro mod.
Eso lo arregla personalmente con el mod que lo baneo, ya tuve varios privados pidiendome que les saquen bann y les dije que lo arreglen con el que los baneo.
Convengamos que soy re fiambre en el truco kjj
Ambas
¿Quien fiscaliza y controla el accionar del staff de moderadores?
Discobot
@Oscar lo hace, es el mod al que mas le pagan.
Ademas viaja a Buenos Aires seguido porque es el odontologo privado de @Matias
150 mensajes sin leer, hagan resumen lvl 5.
Todos nos amamos
Agradezco la explicación Sr.Juez, no creo que el Chacho se quiera comer un chancho crudo. No puedo hacer más ya que fui asignado como letrado oficial, di$tinto e$ $i mi defendido me paga$e guiño, guiño.
Asi que ya saben muchachos si quieren que vuelva lalonso la única es por presion popular y que le pidan a Hernán que le levante el veto. Sin otro particular la defensa se retira. Buenas tardes.
Llegan, nombre random, foto bizarra, thread de GH… troll o un ex baneado, no falla.
Ahora veo que este la pensó un poco, se puso un nombre y una foto relacionadas, habla de forma correcta, aunque es llamativa la forma en que salta de párrafo a párrafo. Que quede en el radar y se cuide eternamente haciendo ese papel si quiere perder tiempo allá el porque si es troll no se va a aguantar.
Que pasa amigo?
Te aviso que Toy Story tendría que haber terminado en la 3.
La cagaron con la 4.
Tavo, cómo va?
Seguís con la maria?
A mí solo me anda como el orto el foro en el celu? Tengo iOS y cada vez que bajo en algún thread esta poronga se destartala toda y se va a cualquier parte, se vuelve arriba etc
Lo mismo, en iPad.