TuRiver 2024 (parte 1)

Era obvio que era Champion, mira si va a aguantar tanto tiempo baneado

3 Me gusta

Na es más que nada para que sepa
Estoy así

Me siento seguro de que no soy

1 me gusta

que onda turro @Monoburgos14

3 Me gusta

Angelmito es Rivertadores. Abz

4 Me gusta

Jajaja ya nos tenia podrido a todos, muy denso Lalonso, lo volveria a traer pero yo no saco banes que pusieron otros moderadores, por respeto porque a mi tampoco me gustaria poner un bann y en 1 hora vuelva por medio de otro mod.

Eso lo arregla personalmente con el mod que lo baneo, ya tuve varios privados pidiendome que les saquen bann y les dije que lo arreglen con el que los baneo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Convengamos que soy re fiambre en el truco kjj

3 Me gusta

Ambas

1 me gusta

¿Quien fiscaliza y controla el accionar del staff de moderadores?

4 Me gusta

Discobot

10 Me gusta

@Oscar lo hace, es el mod al que mas le pagan.

Ademas viaja a Buenos Aires seguido porque es el odontologo privado de @Matias

10 Me gusta

150 mensajes sin leer, hagan resumen lvl 5.

2 Me gusta

5 Me gusta

Todos nos amamos

2 Me gusta

Agradezco la explicación Sr.Juez, no creo que el Chacho se quiera comer un chancho crudo. No puedo hacer más ya que fui asignado como letrado oficial, di$tinto e$ $i mi defendido me paga$e guiño, guiño.

Asi que ya saben muchachos si quieren que vuelva lalonso la única es por presion popular y que le pidan a Hernán que le levante el veto. Sin otro particular la defensa se retira. Buenas tardes.

4 Me gusta

Llegan, nombre random, foto bizarra, thread de GH… troll o un ex baneado, no falla.
Ahora veo que este la pensó un poco, se puso un nombre y una foto relacionadas, habla de forma correcta, aunque es llamativa la forma en que salta de párrafo a párrafo. Que quede en el radar y se cuide eternamente haciendo ese papel si quiere perder tiempo allá el porque si es troll no se va a aguantar.

5 Me gusta

Que pasa amigo?
Te aviso que Toy Story tendría que haber terminado en la 3.
La cagaron con la 4.

1 me gusta

Tavo, cómo va?
Seguís con la maria?

A mí solo me anda como el orto el foro en el celu? Tengo iOS y cada vez que bajo en algún thread esta poronga se destartala toda y se va a cualquier parte, se vuelve arriba etc

3 Me gusta

Lo mismo, en iPad.