TuRiver 2024 (parte 1)

Yo soy real?

2 Me gusta

El solipsismo diría que probablemente no.

2 Me gusta


Entendiste ?

No me busques

4 Me gusta

El final de la 3 es épico.
El de la 4 también, pero lo sentí muy forzado.

Puede ser. Puede ser.
Pero bueno
La culpa es de Disney que nos exprime

Todavia no lo banearon a Sepi Monoburgos12

6 Me gusta

Me está gustando mucho el foro. Muchas variedades y buenos debates también y a pesar de que hay un par de intolerantes maleducados de cuarta también hay buena gente por acá, me alegro por eso. Saludos.

2 Me gusta

Gracias amigo, bienvenido

2 Me gusta

Gracias champion mati
Es cuestión de acostumbrarse
El boludeo es superficial
Cuando te adentras ves buenas cosas.

Mucha Suerte y que disfrutes

4 Me gusta

disculpe señor buzzz usted sabe el aprecio que le tengo pero… las películas de toy story me parecen una porquería, con todo respeto se lo digo, pero no me gusta ninguna, en realidad la mayoría de las películas de disney me parecen malas, espero sepa entender que esto no es mas que una opinión subjetiva basada en mis propios gustos
saludos

4 Me gusta

Jajajajajajajaja que le pasaba a Hernan ese día kjjjjj

1 me gusta


Perdón?

Te estás metiendo en una zona peligrosa badre
image

4 Me gusta

si, lo que nadie se atreve a decir, pero ya es hora de que alguien lo diga, disney esta sobrevalorado y la mayoria de sus peliculas aburren, principalmente las de marvel, peliculas mas malas imposible

3 Me gusta

Duele lo que decís
imagen

Pero no tanto como ver a herrera jugar

7 Me gusta

Disney hasta 1998 estaba bueno. Hoy en día no es más que un monopolio enfocado en destruir los valores de la familia tradicional con porquería woke.

Me gustaba toy story.

1 me gusta

Pensé que eso era conocimiento común, al menos entre la gente mayor de 11 años que tiene cerebro y no tienen retraso madurativo.

Lo mejor que puedo decir de Disney es que decidieron arrojar toda la falopa en Disney Plas y dejar lo bueno en Star. Con excepciones claro.

2 Me gusta

Na. en general estuvo buenísima mi saga
Después lo otro

Toy Story 4 (dejó en claro que fue otro muñeco el de Toy Story 4 y al parecer era medio pelotudo)

Y en mi peli bueno…

Yo tampoco me esperaba que se besen las tortitas negras
Fue algo improvisado de ellas
Y quedó por quedar

Malísimo

2 Me gusta

@Mrbuzz Si pero mientras estos degenerados de Disney no te obliguen a darte un beso de lengua con tu amigo Woody todo bien.
Todo tiene un límite Mr.

3 Me gusta

Y no se, no te olvides que estos de Disney son todos unos degenerados, anda a saber que cosas lo obligaron a hacer para que se quede con el papel

Totalmente
Eso ya sobrepasa mi límite

Lo único que me anime fue ponerme una manta y un gorro por que si no me despedían y necesitaba la tarasca pero ese es mi límite
imagen

3 Me gusta