TuRiver 2024 (parte 1)

A ver, algo a tener en cuenta, un baneo no es para siempre salvo reiteraciones, pero es obvio q es imposible controlar todas las vueltas con usuarios baneados.

Si cambian la actitud y son otros bienvenido sea y si no volveran a ser baneados, si vuelven para ser los mismos, seran detectados y seran baneados.

Pero la idea es que terminen volviendo y la actitud sea otra.

8 Me gusta

Te llego lo de mp?

1 me gusta

Es Mr. Mito? Me vuelvo loco

3 Me gusta

Cada ves se meten más en esta joda jajajajaja

Yo soy niiiicooo fui congresista de este mugroso país en eRepublik

4 Me gusta

200w

5 Me gusta

No lo dejan en paz al toy story. Que dios lo proteja.

Ese mono burgos es Champion, me lo acaba de confirmar.

7 Me gusta

Hasta los buebos badre

3 Me gusta

Dejense de romper las bolas con Angelici Mitomano. En estos momentos esta fuera de su forma corporal, realizando un viaje astral.
En algun momento volvera y nos deleitara con sus experiencias y aventuras en el otro plano.
Es el Fede Bal paranormal.

10 Me gusta

La vuelta de angelmito > la vuelta de peron

Kjjj

8 Me gusta

Listo ahí volví a mandarte

Por favor no, hubo una época en la que era imposible entrar a leer algo en el foro porque de 800 mensajes había 790 de angelito escribiendo testamentos

10 Me gusta

ajaja posta? me acuerdo de ese forista, tenía un avatar particular, creo que un dibujo animado, no me acuerdo ahora

2 Me gusta

Si, fui yo badre, ahora en un ratito voy a comer guiso de arroz

2 Me gusta

Se viene se viene?

-Mariano

-Si Marcelo

-Es el momento de Angelito_Bicentenario

10 Me gusta

Quien iba a creer que aquel niiicoooo que jugaba truco tan mal y dejo el campeonato abandonado se convertiria en el ahora ya mitico jumbobot

Puedo decir que jugue y dome en el truco a jumbo

6 Me gusta

sweating-nervous

2 Me gusta

Entiendo, lo comprendo y lo acepto, pero ese dia fue algo exepcional, todos estabamos a las puteadas, habian 2 facciones bien marcadas y creo que se le mando Ban merecidamente por bocón en vez de hacerla tranqui como arielo, pero tambien Hernan le mandó Ban porque se lo dedicó a él, eso es abuso de autoridad, porque entre nosotros nos puteamos ponele que me putee ditrengo yo no tengo chance de banearlo pero Hernán si. Pasó el tiempo y sigue preso por dedicarselo al chacho peñaloza, en cambio Teniente dan por ejemplo lo trato de boliviano a Judas y se le levanto la sanción más rápido, posta que es injusto.

De todas formas yo sólo lo expongo ustedes definen, después de 4 meses es un boludo si no reflexionó

5 Me gusta

Pregunta importante, carne picada o cortada a cuchillo??

1 me gusta