A ver, algo a tener en cuenta, un baneo no es para siempre salvo reiteraciones, pero es obvio q es imposible controlar todas las vueltas con usuarios baneados.
Si cambian la actitud y son otros bienvenido sea y si no volveran a ser baneados, si vuelven para ser los mismos, seran detectados y seran baneados.
Pero la idea es que terminen volviendo y la actitud sea otra.
Dejense de romper las bolas con Angelici Mitomano. En estos momentos esta fuera de su forma corporal, realizando un viaje astral.
En algun momento volvera y nos deleitara con sus experiencias y aventuras en el otro plano.
Es el Fede Bal paranormal.
Por favor no, hubo una época en la que era imposible entrar a leer algo en el foro porque de 800 mensajes había 790 de angelito escribiendo testamentos
Entiendo, lo comprendo y lo acepto, pero ese dia fue algo exepcional, todos estabamos a las puteadas, habian 2 facciones bien marcadas y creo que se le mando Ban merecidamente por bocón en vez de hacerla tranqui como arielo, pero tambien Hernan le mandó Ban porque se lo dedicó a él, eso es abuso de autoridad, porque entre nosotros nos puteamos ponele que me putee ditrengo yo no tengo chance de banearlo pero Hernán si. Pasó el tiempo y sigue preso por dedicarselo al chacho peñaloza, en cambio Teniente dan por ejemplo lo trato de boliviano a Judas y se le levanto la sanción más rápido, posta que es injusto.
De todas formas yo sólo lo expongo ustedes definen, después de 4 meses es un boludo si no reflexionó