TuRiver 2024 (parte 1)

Sos Dandy? El último patriota?

6 Me gusta

Yo si estuve en casi todo lo que pasó y tampoco me querés decir quién eras :man_shrugging:

2 Me gusta

Ya está capo, pasaste a quinto plano, ahora estamos con el tema Buzz y Lalonso. Volvé mañana

8 Me gusta

Dandy es un amigo, que se canso que lo bardearan los zurdos (según él) en política y sociedad, y se terminó yendo.
Dijo que su sueño era ser policía, porque tuvo que cerrar su local porque se fundió en la época de Macri.
Igual no se si dandy es capaz de pasar un psicotécnico

Los que citan son ustedes.
Yo les respondo con respeto, sin insultar.
Que sigas bien.

Decime porfavor que es ÉL!! Y le devuelvo su avatar ya mismo

9 Me gusta

Te mando un afectuoso abrazo

2 Me gusta

image

Ahí le escribí

2 Me gusta

MRbuzz si no sos angelito igual podrías decir que si sos él así el foro recupera su magia

6 Me gusta

Si lo fuera ya lo hubiera dicho

5 Me gusta

Igual podes simularlo, es mejor un falso angelito que ningún angelito?)

9 Me gusta

ahora resulta que si no comentabas años atras no podes hablar, podes haber estado leyendo en las sombras ya que el foro está publico y no vale lo q decis

“uy vos no estabas registrado cuando se jugó la final en madrid, no sos nadie”

pero hace culiar la concha de tu madre

12 Me gusta

Lo único que voy a decir es que si llegara a estar en el foro que lo diga
me hubiera gustado conocerlo

4 Me gusta

Esos torneos eran inentendibles, además, siempre los ganaba el y para colmo el muy caradura se ponía de firma máximo ganador del torneo riverplatense o cosas así, hacía torneos que solo el podía ganar jajajaja un vivo bárbaro

4 Me gusta

Listo muchachos si se lo dijo a Nico y no lo baneo quiere decir que pasó el filtro porque supongo que no es nociva su estadía, quiero creer que no es Sepi, y si Nico lo conoce que le pida que aporte a la comunidad con respeto y al pingo. De todos modos que siga bajo observación hasta que demuestre merecer la confianza de los demás. Tal vez monoburgos no sea el multicuentas barbudomillonarip, peladomillonario y demás clones, esos son los que rompen las pelotas tirando de vez en cuando su amor por riquelme o haciendose el boludo instalando cosas bosteras, de esos hay que preocuparde, seriamente pienso que es @champion, hábil para hacer trolleos

3 Me gusta

Tenemos la esperanza de que algún día vuelva

4 Me gusta

Mas respeto con el verdadero fundador omnipresente de TuRiver , ok?

3 Me gusta

Ojalá.

Al principio me jodia lo de angelito
Después me fui acostumbrando y me empezó a chupar un :egg:

Ahora lo tomo en joda

4 Me gusta

Si era por banear a todos los que putearon a Bielsardo ese día, había que directamente cerrar el florito.

7 Me gusta