Debutó con un pibe kjjjj
Era una catarata de comentarios puteando a Francia en cualquiera de sus formas pero de manera random. El tipo los leyó y le tocó el orgullo y empezó a responder pero de forma light a lo que le pusimos
Lo más fuerte que puso fue que no vaya a ser cosa que terminemos llorando como contra Alemania vs. decirle roñoso, gitano, nazi y mucho mas
Lpm leí esto solo y empecé con el bardo y los cometrabas…
Cuenta la leyenda que cuando estuvo en naca mojo se volvió un homo sensual kjjjjj y Entraba a las duchas al grito de ‘aquí viene lo bueno, jóvenes’
Kjjjj
Ya me acordé, así empezó todo. Cuando apenas se supo que ibamos contra Francia todos empezaban a agitar contra los galos hasta que uno dijo
-qué no había un franchute en el foro?.
-Sí, se llama Warthon!!!
Y para qué…empezaron a gastarlo y otros a burlarse de Francia hasta que el chabon le saltó la térmica y empezó a responder. Yo no sé si varios acá np reaccionaríamos igual si bardean a nuestea bandera. Y después fue el puterio ida y vuelta y ya no le presté más atención.
@MojoRisin en la cárcel colombiana:
Claro pero lo banearon a el… siendo que encima era casi todo el foro vs el, y yo hasta ahora no lei ningun comentario que me parezca justificado de baneo son todos como vos decis, light. (Si los borraron es otra cosa)
Comprendo ahora igual que fue antes de la final el raje y PONELE que puedo entender un toque a que quien lo rajo estaba nervioso/ansioso. Ya esta mal porque en teoria si sos moderador deberias ser frio y comprender que si vos estas asi, como estaria el que la vive del otro lado PERO BUE ponele, antes de una final del mundo tan importante nose suspendelo hasta el 19 y ya.
Despues cuando vuelve, chicanearlo ponerle fotos de la copa yo que se esta ok si hasta el mismo se prendia en el “folklore” y lo dijo pero igual le respondian con TODO, “mamala que está goteando”
Se pasan ya. Igual ya fue me da igual ese usuario, volvio re exagerado y llamando la atencion pero es un poco preocupante como dijo arriba Meta, el antecedente porque al fin y al cabo era hincha de River y un usuario antiguo.
Si desde la moderacion se avala despues es incontrolable y se vuelve un libertinaje
No dije que fueran puntuales, dije que el motivo era porque no se consiguieron resultados, no por una crítica externa. Para que se entienda: es como cuando vos criticás a tus viejos y está todo bien, pero de repente viene alguien de afuera y empieza a bardear. No es lo mismo.
Vos te estás yendo, me citaste para decir dos boludeces que no vienen al caso. Y no se trata de NO BANCAR. Acá la cuestión es verduguear, bardear y tirar bronca. No es todo lo mismo.
No hay gente más respetuosa en el foro que los colombianos. Olvidate
No es un motivo paralelo a River
Y… hay mucho de que el que se calienta pierde. Pero acá también acá se vende que el tipo poco más subió un vídeo prendiendo fuego una bandera Argentina o puso que las Malvinas son Inglesas como para justificar que lo bardeen de esa forma. Bastante centrado estuvo y contestando a la altura pero bueno. Ya se sabe cómo es el juego
Tenía razón al final @maxi452 con algunos hinchas y los jugadores extranjeros, qué les atrae de ellos, se ve que algunos foristas también lo hacen con los foristas extranjeros kjjjjj con el brazuca sida hacían lo mismo muchos eh y después quedaron domados cuando entre varios le sacamos la ficha, yo no me olvido
Igual el brasuca no era hincha de River, a diferencia del francés.
Yo lo leía cuando era la previa tirando comentarios irónicos y no me gustaba, viéndolo a la distancia no me parece grave ja, hasta me respondió bien cuando lo bardié en el post de puteadas. El tema era en que si ganaban ellos la final, iba a estar inmufable. Pero acá le daban con de todo y lo menos que le decían era que los negros les invaden el país para destruir la almeja de las blanquitas francesas
A nada de ser un velorio ésto kjjj
A ver si la empiezan a cortar tambien con pedir ban a cualquiera, hay algunos que estuvieron bien baneados como ese Barbudo porque era alto clon pero veo claramente que hay algunos que piden ban directamente porque discutieron con alguien y despues no se la bancan. Asi no se puede
Che hermano, tan difícil es hacer que las publicidades no traben toda la página? Se vuelve insoportable tener que recargar. ¿Quién es el “genio” que se encarga de eso?
El francés es un pelotudo, yo por ejemplo simpatizo por liverpool, lo saben. Ahora ustedes imaginen que voy a al thread de ellos y cuando se juegue el mundial me pongo a hacerme el piola con los británicos. ME MATAN BOLUDOOOOSSSSSSSS ME BANEAN DE ACÁ A LA CHINA Y LA PUTEADA MAS CHICA ES ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE. Son joda? Quieren un foro light ustedes? Acá viene cualquiera, nos pasa la pija por la cara y no pasa nada
En ese sentido yo no se como aguanta @brakenne en ese aspecto, la cantidad inmensa de puteadas a la selección española (incluso con él hablando en medio de esas respuestas) y el tipo como si nada, ja. Un señor, aprendé franchute
Pero que es “hacerte el piola” el tipo vivio en Argentina, se hizo hincha de River. Por lo que le lei en la actividad se prendia re light. Que manera de exagerar. Es como dice Bastian.
La re viven.
Cantidad de comentarios denunciados al troll mezz, cantidad
Es increible que al toque que comenta ya queda oculto.
Es que no tengo idea qué hizo, confío en los testimonios de la gente