TuRiver 2024 (parte 1)

Tremendo badre, desde que empezó a ponerse fotos de hombres de sexualidad dudosa desbarrancó

6 Me gusta

Mirá al Español como nos felicitaba y eso que se comió terrible bardo a su país y el tipo ni se lo tomó a pecho, como habian dicho más arriba. Ya no se trata del país, si sos un soretito agrandado , mostras la hilacha como el franchute , en la primera de cambio. Ya está, que se joda por boludo. Como dice CreisiPol , mira si alguien de afuera va a venir a agitarla y se va ir impune, mínimo unas puteadas te comes. El Ban , él mismo lo pedía a gritos, él ahora está clavándose un vinito y un trabuco abajo de la Torre Eiffel y ustedes llorando moralina kjj

No pidan seriedad y ética en TuRiver, un Th de Gran Hermano está por superar al de Gallardo , dejando atrás el de Madrid , Mundial etc kjjj

9 Me gusta

Que ficha saltó? Al final. Era ManuelMaiden93?

2 Me gusta

No no, pero era un brazuca que por twitter detestaba y re bardeaba a River, se nos cagaba de risa

6 Me gusta

La diferencia es que la final fue contra Francia, no contra España. De haber sido contra españa probablemente el franchute nos hubiera felicitado mientras que el gallego se hubiese comido un banelco por estar a las puteadas en la previa.

Creo que muchos en esto están ignorando el agravante que fue jugar la final del mundo en todo el caso Warthon.

El primer ban del franchute no lo comparto, el segundo sí, por llorón.

4 Me gusta

Nombres por favor

Pero esto lo vienen diciendo hace rato. Salvo que literalmente cada mes esté peor que el anterior desde jace 5 años ponele

El francés vigilante, ortiva y golpista de @Warthon se re ofendía cuando nos burlabamos de los negros de Francia.

6 Me gusta

Yo no soy del bando de Chavez, lo aclaro por las dudas

2 Me gusta

Respetuosa pero estafadora. Como @Ronaldinho que me pidió prestado por mp 500 BUSD porque supuestamente tenía el perro enfermo y nunca más me los devolvió. Se lo habrá patinado en trabucos venezolanos del centro de bogotá kjjjjj
A alguien más le pidió guita?

4 Me gusta

Mira que te banco Manuk pero te estas comiendo el personaje. Que tiene que ver lo que diga un Español, aparte el ban FUE ANTES de la final. Y nose porque te apoyas en Pablo cuando el mismo dijo:

Y ahi empezamos con el telefono descompuesto.
Se comio puteadas, ni se quejo, es mas dijo que le gustaba el folklore y se respondio en chicanas light aun cuando le tiraban de todo y LO BANEARON A EL.
Despues vuelve, comenta algo y le respondan “todavia me gotea segui mamando” bueno no entendio el juego, termino caliente pidiendo que lo rajen. Esto ya es otra historia y me parece una pavada exagerada y aniñada, pidio que le cierren la cuenta y bueno.

Pero creo que la critica que hacemos es que ya arranca mal de entrada el asunto, el baneo por ser Frances AUN SIENDO DE RIVER que creo es lo mas importante aca.
Yo creo que a eso apuntamos, nadie llora moralina solo no ser hipocritas.

7 Me gusta

le están eliminando todos los comentarios a @mezz
Me parece que hay alguien moviendo hilos para silenciarlo jajaja

2 Me gusta

A todo esto todavía no entiendo la razón del baneo al francés

3 Me gusta

Claro, cómo puede haber tantos que dudas de si son bobosteros, o al menos que no son de River y vienen a joder y a este lo cnesuran asi nomás siendo simpatizante de River? Al menos eso es lo que dicen, yo la verdad no sigo ni identifico micho a la mayoría de los usuarios pero bueno…
Está comprobado que es francés y simpatiza por River? Si es así se pueden ir al carajo

3 Me gusta

Ahí silenciaron tu comentario jajajaa

3 Me gusta

Me huele a que esta por arrancar uno de esos bardos importantes en el foro…

4 Me gusta

Che le denuncie los últimos tres comentarios a Rivertadores y no se ocultó ninguno. Como hacen?

5 Me gusta

Siento que tenes mucha razón Facu, pero yo no tengo sentimientos (?) , Ya casi ni me acuerdo quien es Guarton kjjj. Igual coincido en que el primer Ban fue mucho, quizas un bozal como a Sepi bastaba

3 Me gusta

Creo que tienen que denunciarlo varios para que te eliminen el mensaje

3 Me gusta

Me acuerdo cuando el foro se mudó. Había un error por el cual si denunciabas un comentario, automáticamente se borraba. Le empecé a denunciar los comentarios creo que a uno de los BigBoss kjjjj y se re persiguió jajajajaja denunciaba que lo estaban censurando. Hasta que uno de los moderadores dijo que había sido yo y que a la siguiente me baneaban.

3 Me gusta