TuRiver 2024 (parte 1)

Desde que te pusiste foto de avatar para diferenciarte de tu gemelo @Marcos1 se te nota más maduro jaja es la foto , es la foto

4 Me gusta

Banco la eliminacion, River es el club a más aportó a la selección Argentina. Es la casa de la selección, estadio donde salió campeón del mundo. Argentina ES River. Si sos de otro país y venís a agitarla, bancate la reprenda o andate. No es muy difícil. Si se desubicó, afuera.

11 Me gusta

Ahi va, el 16 se ve. Osea lo rajaron antes de la final. Me gustaria saber el mensaje del por que pero bue los moderadores sabran. Me parece que es un antecedente peligroso pero ya fue

Me quedo con esto.

3 Me gusta

Nunca llegó a responderme como vivió la final, que tristeza

2 Me gusta

Trillonario no se quien es, Ronaldinho un traidor y cometrabas, mojo ex convicto, zurdo y comepb3… Kjjj las tiene todas

1 me gusta

Si hubiese que banear a todos los que bardearon a la selección desde la época de las finales perdidas hasta 2020, y no sin razón, van a quedar cinco gatos locos en el foro. Además es innegable el intento desde AFA de bosterizar a la selección entre 2014 y 2022, estaba ahí a simple vista y eso causaba que muchos en el foro se sintieran desvinculados de ella. El vínculo con River se dió gracias a los jugadores, a puro fútbol, pero sólo durante el mundial.

Todos somos generales luego de la guerra. Y sí, la selección tiene un vínculo histórico (y presente ahora) con River. Pero no es River.

7 Me gusta

El amigo Ronaldinho cada dos por tres también tiene esos bajones de que quieren que le cierren la cuenta e irse del foro y enseguida salen todos a chuparle la pija. Ahora lo hace el franchute y lo matan, no entiendo. Además todos sabemos que los franceses son de rendirse fácil, miren en las guerras sino

11 Me gusta

Y pero yo puedo bardear a Brito pero porque sé que le hace mal al club. Esos bardos eran contra los dt y algunos jugadores en bajo nivel. No es contra Argentina como país o como entidad deportiva. Estás mezclando peras con manzanas.

La AFA es bostera desde hace cuarenta años y eso no impidió el aporte de River. Saludos

4 Me gusta

Orgullo de tus palabras, lo dicho, es gracias a la foto de perfil. Aprendé @2015
tenor (1)

Jaaaa pero quien habla de come trabas? Si hay alguien que era conocido en el foro por tal actividad sos vos y el fenecido Lord Curval

2 Me gusta

Disculpa. Entendí que había que bardearlos a los cocacolombianos.

1 me gusta

Me acuerdo cuando discutió con uno y se ve que estuvo enroscado todo el día con eso y como que ‘lo insultó’ porque no aguantaba mas kjjjjj y después Andaba vergonzoso por lo que había hecho.

Para nada fueron bardos puntuales. En estos años se disparó contra todos y contra todos: dirigentes, DTs, Messi, sus amigos, De Paul, los bosteros convocados, De Paul, los resultados, etc. Jugadores como el Dibu, De Paul y Lautaro fueron puteados hasta la fase de grupos del mundial (y Lautaro después).

Igual nos estamos yendo por la tangente. El argumento es si es meritorio banear a alguien extranjero, de River, porque no banca a la selección. Esto abre un precedente peligroso, en algún momento usuarios valiosos como los colombianos del foro van a arriesgarse a ser baneados porque, ponele, juguemos la final de Copa América contra Colombia y obvio se va a calentar la cosa.

El foro de por sí es un oasis de opiniones de River y de fútbol en general sin filtro, en un mar de pelotudeces de redes sociales. No lo hagamos más pequeño por motivos paralelos a River.

5 Me gusta

Cometrabas de tuRiver
@Juanma
@ellocopablo2
@jay
@PonzioMetallica
@ManuelMaiden93
@Lord_Curval

No se si me faltan algunos mas, la verdad es que no me acuerdo si @Angelito_Millonario lo era también

4 Me gusta

Te quedaste en el tiempo, ahora se sumaron HarrisonYates, y Shaka se me hace que también le gustaban los trabas solo que el los llamaba Femboy, más puto aún

PD: El mítico @peleblanco era otro

6 Me gusta

Na, yo pongo las manos en el fuego por los dos @Ronaldinho .
El nuestro vive dando muestras de que le encantan las mujerzotas y hasta recomendandonos paisanas suyas, si tuviera guita me voy para colombia y que Ronnie me.lleve de tour por esas hembrotas y el otro Ronnie no explotó su carrera por andar de orgías las 24 horas, un crack.

4 Me gusta

Jajajaja porque te reportan todos los comentarios?

3 Me gusta

Es verdad. Me olvidé de @Harrison_Yates, @Ronaldinho y @Shaka_Millonario

1 me gusta

Ambos

@hell es brasuca, es imposible que no haya comido al menos un traba en su vida (?)

8 Me gusta