TuRiver 2024 (parte 1)

Cómo te llamabas vos? Ni idea tengo de los nicks

niiiicooo badre

7 Me gusta

ORGANICEN UN OPEN GALLO YA

3 Me gusta

Ah, sos vos jjaaja o sea que lo de colgarte en jugar los partidos de Truco ya tenía antecedentes

7 Me gusta

20230122_062729

10 Me gusta

Lo de maturdi encima traspasa el foroo: jugando al truco por discord, hablamos por videollamada y me cayó más mal de lo que ya me caía por acá. IN FU MA BLE

8 Me gusta

Cambien el nombre del foro a TuSelección, destruyeron emocionalmente a un hincha francés que le agarró cariño a nuestro club por meterse con la selección del chiqui Tapia e hinchar por su país.
Ahora un “Era contra Alemania” es peor que decir un “Era en 2011” parece. Total ya hubo varios usuarios que dejaron en claro que después del mundial les chupa un huevo River y otros que preferían que ganara el equipo del hormonado por sobre el del Pity en el último amistoso del PSG, lo cual demuestra su lealtad a nuestro club. Bueno, disfruten la etrrnización del Chiqui Mafia en el poder solo porque pudieron festejar un mundial arreglado.

9 Me gusta

Te habia puesto Me Gusta hasta que leí esa última parte

5 Me gusta

Yo no sabia que esto se llamaba TuArgentina, se llama TuRiver. Si banco la expulsión a los bosteros y a los que siendo “hinchas” no saben convivir y ser parte de una comunidad linda como lo fue este espacio.

Pero respetemos a los muchachos que son de otra nacionalidad y que se acercan por amor a nuestros colores que también son sus colores.
Falta que empecemos a putear a Ronaldinho, Mojo, Trillonario y los demás amigos de otros pagos y hacemos cartón lleno. No seamos intolerantes, aparte el loco era 1 contra 1 ejercito. Si hubo bardo fue por un partido y nada más.

Preocupémonos por alentar a River que es el que nos dá alegrias y tristezas los 365 días del año. La selección…a mi ya se me fueron las ganas de seguir felíz sabiendo los movimientos que siguen haciendo en Afa Tapia y sus secuaces. Saludos y ojalá que reflexionemos todos. PRIMERO RIVER, SIEMPRE.

21 Me gusta

Cantidad de “hinchas” que ponen a la selección por encima de River pero cantidad eh.

13 Me gusta

Todo bien con que " sean de River" pero si vienen a agitarla en medio de un Mundial en un momento que no daba, que se la banque después. Era obvio. Encima él pide irse, asi que no entiendo porque lloran tanto por el Franchute, no se perdió nada. siga siga

7 Me gusta

No le dieron mucho tiempo a responder o recapacitar, capaz vino y creo el thread con furia. Cualquiera por mas que lo haya pedido, incluso si el ban o suspension original que causa todo es por el comentario de “Era contra Alemania” tambien estuvo re mal puesto.
Si encima que salimos campeones lo rajan por ese comentario, que esperaban que diga a momentos de haber perdido si el tipo es Frances.
Decadente, tampoco creo que se pierda mucho porque no recuerdo haberlo visto como un usuario con mucho aporte pero los manejos asi no van.

3 Me gusta

Pobre. Él sólo quería llamar su atención :sob:

5 Me gusta

Hace 1 mes o menos que estaba desbaneado

2 Me gusta

Muy fuerte esto…

7 Me gusta

Como? Entiendo que el comentario del ban original fue post final. Si eso fue el 18 le dieron 1 mes? osea hace 6 dias volvio pero recien ahora creo el thread.
Muy exagerado todo, de todas las partes pero me parece peor el abuso de la autoridad y el que eran varios atacandolo a el solo.

2 Me gusta

Claramente, el foro esta en su punto mas bajo desde que se creo. Todo tiene un final

11 Me gusta

Parte y parte. Hubiese estado bueno banearlo durante los días previos y post final, pero sólo por ese motivo de fuerza mayor, ponele. Pero se cebaron en exceso con todo el tema selección.

Lo de ahora último es su culpa por volver y enseguida pedir un voleo, actitud de nenita despechada, bancátela como varón. Y si no querés seguir entrando pues no entres más, cuántos usuarios dejaron el foro sin armar un berrinche de despedida. Capaz que en un año estás mirando un partido de River y te da la pica por desahogarte, volvés al foro y la gente le chupará un huevo todo lo que pasó. Ahora nnv, chau.

6 Me gusta

Lo habían baneado mucho antes del 18 , no recuerdo bien la fecha pero lo habían suspendido por unas semanas . Antes de las fiestas ya estaba, un par de foristas lo quisieron bardear pero él no bola, recién ahora apareció

4 Me gusta

Igual es mezz 90% chances que sea cualquier otra boludez que la malinterpreto

3 Me gusta