Cómo te gusta el puterío eh, terrible! y vigilanteando avisando al resto que ni entra a ese thread, naciste con la chapa en el pecho vos
No, era del ejercito de lobotomizados por Cruzada y Punga Drums
Típico gonca que en vez de meterse y estar dentro del forobardo, avisa al resto como un buchón para no quedar pegado y mirarla de afuera
Vos también tuviste otra cuenta aparte de esa acá, a mi no me engañas, hasta tengo una idea de quién podes ser, decís lo mismo y escribís igual
¿Para cuando un GH pero los participantes son usuarios de TuRiver?
Así son los jabones
¡ @Champion es @Forfreedom!
Debo reconcer que esa 2da Edición la gané caminando, soy un jugador extraordinario, ni siquiera llegué a estar en Placa creo.
Acá dejo este archivo que me quedó de una de las veces que fui al confesionario de @Oscar Hermano:
Me perdí la magia foristica que fueron esos thread, ver a Shader tratando de ser sociable?)
Jajaj eran buenísimos, boludo. Shader se ponia como loco cuando no le salían las cosas, era como en el truco
@MojoRisin acá te dejo una gala random donde Gran Hermano anuncia a los nominados
Era genial como Oscar iba anunciando a cada uno poniendole suspenso (Del Moro al lado suyo no existe), la tensión que se vivía era muy alta.
Cuantas estrellas que participaban, mitos del foro como Angelito y Arielo, la vara muy alta
Una rivalidad muy fuerte de la 1ra Edición era Ariel vs Camilo
Una cosa que no se puede creer es como ganó Maturdi, ahora tiene mucho hate?) en el foro
Es insólito que haya ganado Masturbi, posiblemente el usuario con menos carisma de todo internet
A diferencia mia, él tuvo que mover cielo y tierra para ganar, dejó la vida dentro de la casa para alzarse con el título. Recuerdo que varias veces estuvo en placa.
Lo de que tiene mucho hate también puede ser un poco por haber ganado esto, quién sabe. Está claro que a algunos les duele que tanto él como yo hayamos ganado GHTR, pero van a tener que bancarsela, esa Estrella no nos las saca nadie.
Es anti-colorado virgo, lo banco
Con esa placa me fui, por colgado y no votar badre ufff que salame
kjjjjjj