TuRiver 2024 (parte 1)

Un día normal basomeno

1 me gusta

Como 3 dias sin foro. Que vuelva el anterior, el que teníamos en 2018.

10 Me gusta

que vuelva la app si hay que pagar, pagaremos.

9 Me gusta

Aca Arturo se ofrece a pagar por todos los usuarios.

12 Me gusta

@Black_Palate ya dijo que pago con su tarjeta y en dolares asi que no se debe nada.

6 Me gusta

Yo estuve asi el miercoles a la noche pensando que era algo mio tambien pero bueno…

Zoolander Monkey Computer GIFs | Tenor

11 Me gusta

Justamente lo que propongo es que todos aprovechen a unirse al discord ahora que tenemos foro, asi cuando pase algo ya tenemos un lugar de reserva ahi para informarnos o seguir con las discusiones mas importantes

8 Me gusta

Jajajaj yo hice de todo tambien, hasta me pase a opera GX pensando q era mi navegador, probe abrir el foro hasta de la pc del laburo y nada no entendia

8 Me gusta

Bueno, ahora hagan caer el foro de vuelta el martes de la semana que viene y sigamos en la misma, porque no tengo dudas de que con lo mufa y anti selección que es este foro, si andaba ayer, pasaba Brasil y nosotros la quedábamos con Holanda, o aún no pasando Brasil, nos eliminaba Holanda en los penales e iban con Croacia, o pasábamos pero nos tocaba con Brasil, cualquiera de las alternativas menos la que pasó, con estas cosas y en estas instancias no se jode

4 Me gusta

Naa loco,recien entro ESTOY RE CALIENTE, Jay la concha de tu madre,se nota que sos un Yankee del orto que tiene menos futbol que Polino, se pone a tocar y hacer mantenimiento EN MEDIO DE UN MUNDIAL, la gran concha de tu madre forro! nos perdimos momentos HISTORICOS para el foro,el bardo con Brasil eliminado hubiera sido epico LCDLL . Hace esa mierda de mantenimiento en Enero o Febrero que a nadie le importa,sorete

16 Me gusta

Tas loco fana, casi una semana sin foro estuve y por poco no la quede

2 Me gusta

Yo aproveché e hice otras cosas, con decir que casi ni vi GH tampoco, mucho mundial, sexo, salidas, comer afuera, puedo vivir sin el foro si no anda, por suerte kjjj

5 Me gusta

Yo ya mande ese link a un archivo de respaldo en un pendrive, en la compu, en el bloc de notas de mi vieja y en el whatsappero de mi chica, por si alguna vez pasa y por x motivos se borra en mi celu.

Por ahora ya está en una pestaña como favorito, no Confío en Jay Jay Okocha

4 Me gusta

Si eso es lo que opinas del foro no mereces estar en el foro :slight_smile:

1 me gusta

ajajaj es lo que me pasa a mí, entraré todos los días pero si se cae, busco otras cosas para pasar el tiempo en el momento en que entraría al foro normalmente, aprovecho y hago otras cosas, unos días de descanso forístico no me vienen mal

El tema es que ayer me dio bronca porque juuuusto era un día para entrar acá post partido de Argentina, con Brasil eliminado, fiesta y manija a full y estaba caído, después cuando River pierde todo como este año, que es una murga y puras amarguras que no dan ni ganas de entrar acá y que si se cayera no diríamos nada, hasta lo agradeceríamos, no se cae nunca, ahí anda perfecto todos los días, ahora, en el mejor día del año, en medio de la definición de un mundial, que es cada 4 años, no había foro, insólito, por eso ojalá el martes se caiga de vuelta y si ganamos, el domingo también, sino ya me veo venir lo que va a pasar

Posta tantos fueron? yo lo sentí como si hubieran sido 3 o 4 nomás kjjj

1 me gusta

O cuando River pierde y se queda afuera de todo, como este año por ejemplo, tuvo cantidad de tiempo, días y meses para hacerse esto

es un yankee que le chupa un huevo el foro, le tiran unos mangos para que funcione nomas,fijate que dicen que si no le avisaban ni se daba cuenta que no funcionaba,la concha de su madre INUTIL

9 Me gusta

Volvio? vamooo lpm, dias sin foro, un dia sin luz, no pude ver los penales. Que mierda paso @Alguien?

1 me gusta

Decí que volvió hoy para cargar a Penaldo y sus fanboys en ese thread y que todavía sigue la fiesta y la espuma por lo de ayer, sino era para no entrar nunca más acá, yo ya lo daba por muerto y QEPD el forito, para mi no volvía más o iba a demorar más días todavía

2 Me gusta