TuRiver 2024 (parte 1)

Me gustaría hacer un thread dejando el link de discord para que todos se puedan unir y cuando pase alguna eventualidad asi, estemos todos y podamos informarnos debidamente. Se puede? @Oscar @nico

4 Me gusta

Si dale

2 Me gusta

En una dimensión alterna el foro nunca murió y ayer fue el día con más forobardo, baneos y travestis posteados por Harrison en la historia del foro.

17 Me gusta

Menos mal que volvio el foro

2 Me gusta
5 Me gusta

Qué verga pasó???

image

3 Me gusta

Oscar me explicas que paso al final? Un resumen lvl 5, hay mucha info mezclada

1 me gusta

@jay administrando el foro:

20 Me gusta

Pero si los que no tienen el enlace quieren entrar por si en algún futuro el foro se vuelve a caer…¿cómo hacen para entrar a ver el enlace si no se puede entrar al foro :thinking:?

Yo entendí que Homero Jay hizo algo en favor del foro pero como es administrador a él le funcionaba bien pero a los demás cristianos no. Entonces el foro se cayó hasta que metaRiver intercedió y le hizo acordar a Homero J. Simpson que revise los comandos de energia nuclear.

En resumen fue culpa de Homero Jay y también fue gracias a Homero Jay que volvió, pero el verdadero héroe fue @MetaRiver

10 Me gusta

Te lo explico en forma grafica:

17 Me gusta

Discourse es la plataforma con la que funcionan TuRiver y otros foros más. Y Discourse tiene su propio lugar de discusión: meta . discourse . org

Yo lo hubiera llamado TuDiscourse pero bueno.

8 Me gusta

Borré el cache, reinicie el router, reinicie él teléfono, la pc, use otro wifi, me descargue otro navegador… Jaja no se cuantas boludeces hice, pensando que el problema era yo

19 Me gusta

Pero siiii
https://www.youtube.com/watch?v=TNTqCnLcrK4

6 Me gusta

Moderadores, por favor que no vuelva a pasar. Gracias.

1 me gusta

Lo voy a buscar y lo cago a trompadas :slight_smile:

5 Me gusta

Fueron casi 7 días sin foro. Casi me muero kjjj

6 Me gusta

Jajaja excelente

2 Me gusta

Jajajaja lpm

3 Me gusta