yo ya sabia que iba a volver,porque ya habia avisado un par de dias antes que necesitaba migrar como 80 GB no se a donde del servidor,y que cada GB llevaba 1 hora,o algo asi,asi que eran un par de dias,pero JUSTO en medio del mundial hermano? ni debe saber que se esta jugando el mundial ese hdp
Desde cuándo a un yanqui le importa el fulbo? Solo sirven para hambrear al mundo a control remoto como sus primitos británicos, y de vez en cuando ven deportes de mierda como béisbol o el fulbito americano.
no quiero entrar en temas politicos,pero si yo laburara en un foro de NFL (no tengo idea del deporte ni me interesa) manteniendo la pagina TENGO QUE SABER que el evento mas importante es la Final del Super Bowl, no puedo permitir que la pagina no funcione durante ese momento que es donde mas trafico va a haber, aunque no le guste el futbol ES SU LABURO SABER LO MINIMO e indispensable como que un Mundial es el evento mas importante,no podes meter mano y dejar un par de dias la pagina caida,en fin,mi veredicto? un reverendo Inutil
La NFL es tremenda, yo pensaba igual que vos hasta que me puse a ver partidos, muy buen evento para quienes amamos el deporte, los jugadores encima estan re trabados
Me hablaron maravillas de la NFL pero si a esta altura me da una paja impresionante sentarme a ver una peli o serie, imaginate con un deporte nuevo. Un NO de los grandes.