Y desoculten el th del hincha pelotudo.
Y supuestamente 2023 creo y 2024 seguro, son los años de River, mejores que el 2018 kjjjjjj
Eso era si se quedaba Gallardo. Ahora si se vienen laa malas de en serio
Mmm no sé eh, nunca confirmaron los chantas estos que iba a ser con Gallardo eso, a menos que vuelva a fin del año que viene kjj
La odisea era porque se llevaban todo menos la Libertadores con un simio de técnico y jugando para el ogete kjjjj
Eso le pasó por avivar giles
A propósito @Juan_Pablo_Pola
En que andarán Daii y Walter?
Que vuelva el thread de astrología, el le das, el rincón del demente y el torneo de dandy. Cuando estaban esos threads salimos campeones de América (2 veces para colmo)
Cerrar el Le Das fue lo que trajo toda esta malaria… El foro se puso progre, y eso genero todo la energía de tibieza.
Cuánta incertidumbre en todo
Que está pasando acá? Me notificaron de 17 nuevas buenas respuestas, todas al mismo tiempo en el mismo tema:
A mi también algo parecido en ese th, pero solo fue una notificación, y cuando la abrí era de un mensaje de hace meses en el que ya tenía más de 20
Que mal que anda en la versión móvil… No se puede leer un thread tranquilo que se mueve para todos lados
Me pudrió decirles que lo usen en Brave
Todos los que decían que en 2023 se venía un nuevo ciclo ganador, lo daban con Gallardo en River si o si.
Es más, se hablaba de que se tenía que ir para volver con más energía y que 2022 iba a ser de transición…
Rompimos la matrix.
Les gusta quejarse.
A mi también, cantidad de notificaciones de “Ganaste «Buena respuesta»”, cantidad kjjj
El finde pasado volvía de gira, con todo el alcohol en sangre posible, por esas putas cosas se me da por entrar al foro antes de dormir y no sabía si se me movía todo por el pedo o por la página kjjjj qué manera de putear
El finde pasado volvía de gira, con todo el alcohol en sangre posible, por esas putas cosas se me da por entrar al foro antes de dormir y no sabía si se me movía todo por el pedo o por la página kjjjj qué manera de putear