TuRiver 2024 (parte 1)

Y desoculten el th del hincha pelotudo.

3 Me gusta

Y supuestamente 2023 creo y 2024 seguro, son los años de River, mejores que el 2018 kjjjjjj

4 Me gusta

Eso era si se quedaba Gallardo. Ahora si se vienen laa malas de en serio

1 me gusta

Mmm no sé eh, nunca confirmaron los chantas estos que iba a ser con Gallardo eso, a menos que vuelva a fin del año que viene kjj

4 Me gusta

La odisea era porque se llevaban todo menos la Libertadores con un simio de técnico y jugando para el ogete kjjjj

5 Me gusta

Eso le pasó por avivar giles

1 me gusta

A propósito @Juan_Pablo_Pola

En que andarán Daii y Walter? :smirk:

Cerrar el Le Das fue lo que trajo toda esta malaria… El foro se puso progre, y eso genero todo la energía de tibieza.

6 Me gusta

Hay algo de foro, ahí entre la publicidad

10 Me gusta

Cuánta incertidumbre en todo

4 Me gusta

Que está pasando acá? Me notificaron de 17 nuevas buenas respuestas, todas al mismo tiempo en el mismo tema:

9 Me gusta

A mi también algo parecido en ese th, pero solo fue una notificación, y cuando la abrí era de un mensaje de hace meses en el que ya tenía más de 20 :+1:

3 Me gusta

Que mal que anda en la versión móvil… No se puede leer un thread tranquilo que se mueve para todos lados

7 Me gusta

Me pudrió decirles que lo usen en Brave

4 Me gusta

Todos los que decían que en 2023 se venía un nuevo ciclo ganador, lo daban con Gallardo en River si o si.

Es más, se hablaba de que se tenía que ir para volver con más energía y que 2022 iba a ser de transición…

Rompimos la matrix.

5 Me gusta

Les gusta quejarse.

1 me gusta

A mi también, cantidad de notificaciones de “Ganaste «Buena respuesta»”, cantidad kjjj

4 Me gusta

El finde pasado volvía de gira, con todo el alcohol en sangre posible, por esas putas cosas se me da por entrar al foro antes de dormir y no sabía si se me movía todo por el pedo o por la página kjjjj qué manera de putear

5 Me gusta

1 me gusta