TuRiver 2024 (parte 1)

Eh loco porque cerraron el thread de Dua Lipa

1 me gusta

Se confirmó que caga en la vereda, la negra esa.

5 Me gusta

imposible, pruebas?

1 me gusta
3 Me gusta

uh loco , que tristeza

3 Me gusta

6 Me gusta

Loco q mal anda el foro

3 Me gusta
Hasta cuando hay que dejar de entrar a campo de juego?
  • Hasta el año que viene.
  • Hasta que se confirme el DT nuevo.
  • Hasta el próximo partido.
  • Nunca, quiero martirizarme y arruinarme el día leyendo todo lo que ponen ahí todos los días porque no me alcanza con arruinarme el día mirando los partidos.

0 votantes

Vencimos, el mundo es un poquito mas justo y feliz desde que el th bosteril de la adicta a caminito fue cerrado

@Champion @Danybeatle @MartinRiverPlate

Por otro lado, @EL_capitan_buscapina me conto entre lagrimas que no entra asiduamente al foro porque le produce efectos esquizofrenicos

5 Me gusta

¿Cual th era ese?

Creo que el de Bosta Lipa

1 me gusta

Basta de campo de juego bastaaaaaaaaaa basta, me voy a agarrar a piñas con algún loquito

5 Me gusta

Eh, nunca le vi que le veían a esa trola. Hay mejores gatos para dedicarles su propio th.

Nunca vi un tema de Katy Perry por ejemplo.

Como oculto un thread?

......png

Tenés que llamar al teléfono del foro, 0800-3824-TuRiver, interno 912, pedís hablar con Óscar para que te dé un turno. Una vez que lo tengas, tenés que ir a Irrazabal 810 timbre rojo, piso 4 del lado de la sombra, llamar por Jorge. Ahí le tenés que llevar 500 pesos y la constancia del turno, y te da para ocultar el thread que vos quieras. Llevá mouse y teclado porque la compu que tienen es una Pentium 4 de 1998

13 Me gusta

Jajajajajajaja
¡Y qué hay que hacer para salirse de por vida Loco Pablo?!

6 Me gusta

Noo eso ya es complicado, ahí lo tenés que charlar con Matías pero no está atendiendo por el tema del dolar. No queda otra que cerrar sesión y olvidarse del foro para siempre

6 Me gusta

Es imposible. Somos parte de un juego…jeje (Por joder lo digo)

Les tenés que pedir una visita personal a @Oscar y @nico :

image

5 Me gusta