Claro, solamente se alcanza a ver la palabrita PUBLICIDAD. Nada que ver con Chrome de Android que… bueno… los que usan esa opción sabrán qué decirte al respecto.
Y dejen de renegar
Para iOS hay algo? Yo uso el foro nomas en el celu
Wagner cambió su avatar, se vienen cositas okk?
Brave
y este foro todavia sobrevive a los momentos mas historicos de River, esto sigue.
Se necesita el th de Astrochantologia funcionando. Urgenteeee.
Es verdad, buen momento para que vuelva la locura astrológica en el foro. El rincón del esquizo…
Existe la posibilidad o forma de anclar threads?
Creo que solo los mods y los que tienen poderes especiales pueden hacerlo
@Oscar @nico @Ricky @riverazo acá con los muchachos llegamos a la conclusión , de que estamos listos para entrar otra vez al mundo de los astrochantas. Juramos que los vamos a tratar bien (?) Manotazo de ahogado? Tal vez. Creemos que TuRiver necesita de ese humo cósmico otra vez
riverazo es moderador?
abran el rincon de predicciones ya fue quiero la vuelta de renzog a ver que nos dice
Segun @manuk si
Ahora que se fue Gallardo no tiene sentido crearlo. El tren se fue. Y si hay que armar todo desde 0 con la nueva carta debut del sucesor, para mi ya hace que pierda la gracia. Ni lo abran
La “prediccion” de Heindel había visto “la odisea de voke” en el 2022…la verdad la pasaron re mal este año los bosteros ehh…kjjjjj
Haganlo, a mi no me molesta, ya fue, que sea lo que Dios quiera de aca en mas con River.
Que vuelva el thread de astrología, el le das, el rincón del demente y el torneo de dandy. Cuando estaban esos threads salimos campeones de América (2 veces para colmo)
Bueno si no hay problema, lo armo