Pedis mucho y das poco. Navega y mira las exquisitas publicidades de zapatillas.
Doy contenido. Doy amor. Ubico a adolescentes como champion y mrbuzz.
0 drama con las publis en chrome con ublock. Desde el cel nunca uso el foro, existe alguna app tipo tapaltalk en su momento?
si hasta 2017 creo que estuvo la app, o 2018, fueron buenos momentos, vivia mas en la app que en otras redes.
Una locura total, coincido en el vicio y ademas en la cancha funcionaba joya.
Jajajaja me acuerdo que estaba en clase en esa epoca, entraba a la mañana al foro y me cagaba de risa.
Una publicidad q tapa toda la pantalla del celular la concha de la Lora, horrible!!
Usen Brave , no enterado de las publis
copias y compartis en el escritorio del celu , te queda como un atajo y entras al toque
la app no funca hace años
Ya se los dije pero siguen igual
Hasta les mostré con captura de pantalla
gracias a dios soy puesto 70
Hay un poquito de foro en la publicidad saltarina
Pero jay ya dio la solución a los problemas en celulares. Dijo que todos se tienen que comprar celulares con pantallas más grandes, si uds no lo quieren hacer, perfecto, pero no se quejen (?
@jay vení a afirmar o desmentir.
A mi no me pinta bajarme brave o un adblock, hah que bancar al foro, pero una publicidad cada 5 comentarios ya es una baaanda.
Muchas veces leo mensajes nuevos de un thread y resulta q cuando vuelvo al inicio me sigue apareciendo q no lei 5 mensajes x ej
This. Usen Brave, que los admins y los mods se busquen labure honesto si quieren dinero. No jueguen con mi guita, okk?
Yo pensé que Tapatalk había quedado inutilizada desde el cambio de foro en 2019, kjjjjjjjjjj