Cuando sera la votacion para 2 nuevos mod
Me pasa lo mismo desde el celular, los huevos lacios tengo ya
Che hay banda de anuncios y de todo tipo, es un poco incomodo
Me esta volviendo re loquito mal!!! Encima le mandé un DM a @jay y me ghosteo sabroso.
Bajense Brave desde el play store y entren desde ahí
Les comparto lo que yo hago para eliminar la publicidad en todas las apps de android, incluso la del foro.
Guarden esa DNS y reinicien el celular.
Yo lo hago en samsung pero creo que motorola también tiene esa función en ajustes.
Desconozco en las demás marcas.
Si entran al foro desde la PC, creo que la forma más sencilla, como dice @Jumbobot es bajarse Brave y activar el broqueo de anuncios.
Si a todo el mundo
me fije en el ranking de usuarios y descubri algo: por que aparezco dos veces como un mismo usuario?? uno es creado en el 2008 que es el que use (y uso) toda la vida y se corta la actividad en el 2019 que creo que fue cuando fue la mudanza del foro, y es como que se me creo otro usuario a partir de ahi,como una extension,que es mi actual,pero es con el mismo nombre y contraseña… o sea me quitaron 11 años de estadistica foristica donde podria haber estado bastante arriba en ese Ranking…turbio
24’ ago del 2014…
Cuántos Sensei hay? otro caso de usurpación de identidad?
el del 2014 es mi actual, pero yo estoy desde el 2008 con el mismo User,nunca me hice otro,pero con la mudanza me hicieron la gran Piccolo y Kamisama que se dividieron en 2…es un Bug…ooooooo…algo mas…? Yo hice mi Tesis en el instituto TuRiver hace años sobre la usurpacion de identidades post Mudanza,y ahora me entero esto…hay algo que nos observa… hay formas inteligentes que no podemos percibir.
Estamos solos en el Universo? Imposible!. Piensa en las maravillas que nos rodean.
Los Sacerdotes budu en Haiti, los numerologos tibetanos, los misterios sin resolver de… misterios sin resolver…
La verdad esta muy cerca…
No es la cuenta que empezó a subir fotos de pijas haciéndose pasar por vos y Ariel1989?
no lo llegue a ver porque los Mods actuaron rapidisimo y borraron todo,pero segun me dijeron ese enfermito cambio una i por una ele y asi pudo hacerse un usuario con el mismo nombre,ese es otro,el usuario que pase captura es el mio,si tiene la misma fecha de creacion que cuando entre,me acuerdo que fue pocas fechas antes de salir campeon con Simeone en el 2008
Funcionó gracias
Publicidades cada 5 mensajes chicos, los amo. Metan una publicidad cada medio mensaje mejor, hasta harían algunos mensajes mas legibles con los saltitos
No me dan muchas ganas de entrar por eso. Pensé que era mi celu pero van quedando espacios entre comentarios y es molesto. El único lugar donde no me pasa es en MP así que ahí es mi refugio(?)
Me molesta que se bugea la cosa de los mensajes leídos, por ahí entro de nuevo y leo la misma boludez que antes
Es eso o la pija de Maxi Lopez
y si ponen publicidades que no rompan la navegación del sitio? será mucho pedir? Le tirás una docena de sandwiches de miga a un dev recien egresado de coderhouse y lo arregla en 10 minutos.