TuRiver 2024 (parte 1)

En twitter nos vive tirando mierda. Aca se hace el buenito o tira comentarios siempre al filo

8 Me gusta

Me gustaria llegar a ser moderador del sitio algún dia. Si necesitan un moderador con experiencia y preparación me pueden comunicar. Anteriormente fui moderador de varios foros de renombre entre ellos el mítico y desaparecido Psicofxp o Gxzone. Soy un tipo muy serio, responsable y cuento con experiencia de varios años para esta tarea.

3 Me gusta

Yo no tengo experiencia, fui congresista en el juego eRepublik en el 2009, fui ministro de Petez con mi mejor amigo Karl Lázaro, vivo posteando lo que se me da la gana, así que considero que si hay alguien quien sabe qué moderar puedo ser yo

KJJJJ

4 Me gusta

Dónde te ves de acá a 5 años?

Te voy a pedir que dibujes un hombre bajo la lluvia

17 Me gusta

Yo lo votaría a Forfridon/sepi, lástima que ya no está entre nosotros
guiño guiño

Tenes que aprobar casting mi amor

7 Me gusta

Algún forista caritativo me puede decir cómo cambiar mi contraseña? Estoy arriesgando a no poder volver a entrar bajo @Ronaldinho.

Preferencias, seguridad, contraseña. Y seguí los pasos.

1 me gusta

¡Gracias Martín!

Si al colorado alopécico hermano perdido de Britonto lo hacen mod me voy a 3DGames con Comillas

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Porque desapareció este? Me acuerdo que tenia bocha de actividad.

1 me gusta

Nunca quedó bien claro porqué. Siempre dijeron que el foro ya estaba en decadencia para el 2008, con el pleno boom de las redes sociales. Yo nunca lo senti tan así. Duró unos años más hasta que en 2014 murió. Era el foro de lo mas variado es verdad, con 14 años de historia (arranco en el 2000) y con gente excelente y altos personajes. Nostalgia pura haber sido internauta en los 2000 man

2 Me gusta

A alguien más le pasa desde el navegador del celular, están scrolleando un tema y se mueve solo para arriba y para abajo? Como que no se me detiene en un mensaje.

@jay any advice?

6 Me gusta

No comprendo la problema. Trabaja para yo.

Lo siento.

1 me gusta

El bot gringo

4 Me gusta

@discobot que tenes ver con PUBLICIDAD ?

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Te mandé un DM, Jay querido

1 me gusta