Jajaja, que hp risa. Aquí la van a legalizar papá.
que lindoooo
Están en ese debate, pero parece que es un hecho, según he leído.
vas a vivir dopado negro querido!
Le pegué en la U pero ya no. Me da paranoia eso.
Me siento honrado. Estoy aquí desde 2009 y tengo mucha historia en el foro
que paranoia papá, sabes como le debes de dar a la chala
Es que hay que decirlo: son los dos (al menos Colombianos) que más saben de River del 2.000 para acá. Es un hecho.
Ni se que es esto compa, jajaja
jajaja no te hagas…
Jajajajaja, Voy a busca en el lunfardo ya men
ok uwu
Yo soy hincha de River desde la final de la libertadores del 86 cuando el gran búfalo Funes (amado por mi desde Millonarios) penetró analmente al america de Cali. Pero descubrí el foro en 2009 cuando estaba unido con el foro de LPM, averigua el despelote que era esto en esa época
Estoy llorando de risa sin saber compa, te hablo en serio.
Y empezaste a seguir a River por Funes?
Vos @Ronaldinho porque empezaste a seguirlo?
Seguro ya lo contaron, pero el publico se renueva
Te has dado cuenta que yo he hablado muchísimo del Búfalo aquí papá? Mis ojos no han vosto un mejor 9 en Colombia que este monstruo.
lloras de la risa sin saber porque estás dele fumar weed hermano
Si señor, me hice hincha enfermo de River por Funes y por la historia que compartían Millonarios (club del que nací hincha) y River. Pedernera, la saeta rubia, Amadeo, el búfalo, después Goyco y otra larga lista. Los hinchas de bien de Millonarios somos todos de River, los demás m son barras que no saben una mierda de historia. Hoy por hoy sigo mucho más a River que a Millos aunque todavía soy hincha pero no con la misma furia
Es una historia larga. Lo empecé a seguir porque un hermano y un amigo coleccionaban el Gráfico y nos hablaban de River. Después ya de joven empecé a leer todo lo de River y su historia. Ni siquiera lo había visto jugar pero me lo imaginaba.
Aquí ponían grabaciones de goles y por supuesto hablaban de River, Independiente, Boca, Racing y Estudiantes. Pero en Colombia se hablaba mucho de River por lo de Di Stefano, Moreno y el resto del combo que estuvo jugando en Colombia en la época del Dorado.
Luego por el 1981, vino lo de la Libertadores y el gol de Willington, empezó la TV. Y ahí siguió toda la historia Ariel.