El parcero que primero me mostró una portada de el Gráfico de pronto lee. Le decíamos “Escoba”, enfermo por River. Tiempos aquellos.
Un saludo por si nos leés en Colombia papá.
y ahora ves a River re fumado desde Colombia
¡Tiempos aquellos Capitán Buscapina!
propongo como mod a esta inerte barra de carbón!
Denme poderes
Concuerdo con lo que dijeron, @MojoRisin debería ser moderador. Igual que @Michael_Huddleston , se ven como las personas más serias del foro.
Como el tiroooo, en el corazón, de FAVALOROOOOO
¡Usted le da a las drogas duras parcero! No se me haga el boludo
Jajaja, le di terminando el Colegio y empezando la U pero a la baretica (yerba) y solo dos veces probé el perico (coca) por curiosidad. Imaginá Champion:soy Colombiano.
Pero fue en mi época de hippie. ¡Tiempos que recuerdo con mucha felicidad Champion!
¿De qué club de Colombia sos, Ronaldinho?
@Michael_Huddleston es el propio duro de duros, junto a @ariel1989, los dos Argentinos.
Nombren un extranjero en el Staff. @educhavez también, hay gente muy buena. Nos merecemos un representante, pienso yo. La idea de Martín era ampliar un poco más. Los que hay son muy buenos todos pero no quedaría mal uno o dos nuevos.
Toda la vida fui de Atlético Nacional, pero me he alejado muchísimo Shirao. Vivo pendiente de River, semana a semana, sin quitarle el ojo al equipo con el que crecí de niño por supuesto. Veo los partidos aún para ver como andamos en la Liga nuestra.
El más grande de cada país, bien ahí.
Nunca un Cambaceres (?
Je, me acuerdo que en su momento te pregunté y no lo querías decir. Creímos que eras del América.
Jajaja, see, lo recuerdo clarito papá.
Era para que no me voltearan aquí.
Cierren campo de juego
Preparense porque desde este momento empieza la decadencia psicologica del foro, no se asusten.
Merece repetirse: