Vamos x todo. Preparate bobo
Al final @Alguien tenía razón. Me voy a desconectar de Campo de Juego hasta fin de año nomás.
Hoy el foro no duerme
Yo si quisiera retomar el punto 2 del documento de Matías sobre la ampliación del staff de moderadores.
Sugiero un moderador representante de los numerosos foristas extranjeros y pongo dos nombres a consideración: @MojoRisin y @trillonario.
Ojalá le pongan atención a esto.
Yo quiero ser moderador
Ahhhh jajajajajaja
¡Sí señor!
CatrachoMillonario no es hondureño?
Seee creo que una vez @Alguien me dijo.
Hay muchos. Yo calcularía unos 50 al menos, sin contar cientos de lectores.
Vos sos Argentino o Israelí Mezz?
Argentino
Y te gusta la idea de un moderador extranjero?
es boliviano, lo cuál no tiene nada de malo
Jajaja, siempre tuve la idea que era de Israel, no se porqué papá.
Hablando de eso, recien leo bien el punto, alguien me explica la comparación con la política? Que pasó con ese negri y ese loredo y como se compara con los moderadores?
2) Staff mas amplio
Es necesario que ampliemos el staff de moderadores agregando algo de diversidad. Somos el Radicalismo de Negri, y nos va a llevar puesto un Rodrigo de Loredo en cualquier momento
Jeje, no entendí nada pero lo dice el Mejor Forista del año 2021 y nuevamente del año 2022, el Gran @ariel1989
eso porque estás re fumado papá
Mis mods: Champion, Mr. Football, Undia, Jani.
Jajajaja, no, no, nada de eso. ¡Te aseguro Capitán!
Matias en el punto 2 hace una comparación entre algo que pasó en un partido político argentino (radicalismo), donde un político llamado loredo se “llevó puesto” a otro político llamado negri.
Lo que yo pregunto es que paso entre esos dos políticos y como se compara con los mods.
No te lo pregunto a vos, claro está. Sino a todos los politologos argentinos del foro
yo si estoy re fumado negro… a pleno
Correcto Ariel.
Gracias.