TuRiver 2024 (parte 1)

La mufó toda con el tema de Suárez y se borró

4 Me gusta

iba a “venir” el crack “mundial” igual, pero no contaba con el muchacho completamente inepto q tenemos de “tecnico”…

8 Me gusta

Hay fecha para el superclasico y no se donde informarme sobre los astros (?

Empate o gana bosta…

:ringer_planet:

9 Me gusta

Buen punto , hay que rajar a todos los que no son de river plate , ¿que mierda les pasa que no tienen foros propios sus clubes ?

8 Me gusta

Cuantos moderadores o administradores hay en el foro? yo solo vi acá a uno que se llama Nico y el que tiene un avatar del pity

Hasta las 18 ibamos a estar bien nosotros, intensos, fútbol yampan, 912% de posesión, 18 remates al arco y 0 goles,gradeza. A las 18:01 , 2 goles al hilo del violin por regalos de Pindonga

8 Me gusta

Y agarrate, porque ahí vamos a estar mal, pero todavía falta lo peor…

1 me gusta

Hay algunos mas que son muy buenos, como Hexagonal, que es francés.

5 Me gusta

Se pronostica que a haber un violento atraco en el Monumental contra Barracas, varios de nuesstros jugadores veran las duchas antes de tiempo, y eso va a afectar el partido contra Boca, en el que también van a AFAnarle a River.

6 Me gusta

Yo soy Israelí y de River

5 Me gusta

Seguro,vos debes tener una vida mas.triunfadora,si,seguro.
Y debes ser mucho mas apto.

1 me gusta

Lleno de trolls.

2 Me gusta

q el muchacho comoletamente psycho m “decis”??? pero x supuesto q siiiii, mcho mas “seguro”…xd

1 me gusta

Que se sabe de @Ariel_Santillan? Sigue internado?

2 Me gusta

Q raro q todavia no empezó ningun rico a preguntar como se organizan para ir a qatar?
O es q ya no quieren llamar la atencion?
Q feo era ver como se organizaban para ir a japon o a Madrid(bien por ellos,eh)
Mientras los pobres mirabamos de costado. Y solo aspirabamos a cenar, unos mate con pan y manteca.
Se fueron todos guitudos del foro?
Solo quedó la resaca?
Nadie va al mundial de acá?

1 me gusta

Angelito va a ir, me dijo por MP que tiene reservado boletos mediante la Embajada de Qatar. Ahora, me dijo que no tiene entradas para los partidos, pero de que va a ir a Arabia eso sí.

15 Me gusta

X mas que haya un mundial quien va a querer ir a qatar

1 me gusta

Somos varios los que vamos, ya estamos organizando con los pibes

3 Me gusta

yo ya estoy en arabia

5 Me gusta