esto es gloria para mí, después me dicen que el truco no trae gente
que paso con el thread de la astrologia
Lo funaron, hasta desapareció el marcador que le había puesto.
Pero que pasó? Alguien la pudrió? ( no, Fanático no, bah una vez quiso hacer mierda a ese th kjjjj)
Ahora que lo dijeron me puse a buscar y no esta mas, como moderador deberia poder localizarlo y desaparecio totalmente.
No se que mod lo borro completamente, obviamente yo recien me entero.
No censuren a las estrellas y planetas, dictadores (?
Bah, igual durante todo el año vienen diciendo lo mismo: “estamos mal, pero agárrense porque vamos a estar peor”
Lo borraron y volvimos a dar asco. Y lo digo yo que no creo en la asTROLOgia.
Encima venía tranqui el thread, o pasó algún quilombo?
Que bien que borraron ese thread del orto, era un juntadero de bosteros camuflados
Che mal ni me había dado cuenta. Una paja
argentina tendria q tener un aparato parapolicial que se dedique a cazar bolivianos
Ya es tarde, eso habia que hacerlo en los 90’s - 2000’s. Todos los hijos ya tienen nacionalidad,
Seria recontra inconstitucional pero ¡, hacer una ley RETROACTIVA que quite derechos
Todavia me sigo riendo solo de todos los q pensaban q iba a venir Luis suarez.
Jajajaja, q ilusos…
Y dsp cierran el th. Jajaja q hermoso pais
Seria mejor q cace pelotudos…
A Sepi no le gusta esto porque sería el primero en caer.
Era un gran cazabobo, ahora están desparramados por todo el foro.
De todas maneras, es buena noticia que lo hayan cerrado.
Rajen a los extranjeros. El único de River es @MojoRisin , los otros todo el tiempo con comentarios soberbios y al filo contra River o contra Argentina, mirá que en un foro de palmierdas o peñarol van a permitir eso.
Cambien los moderadores de una puta vez.
Que es de la vida del representante de Paraéstovino? Aparición sin vida de @Ronaldinho (?
EL uruguayo hincha de peñarol que ya ha sido baneado como 3 veces con distintas cuentas ahora anda de nuevo libre jaja, y eso que fue baneado por insultar a River