TuRiver 2024 (parte 1)

Por WhatsApp? puedo entrar?

Los que vamos nomás, estamos organizando por arafue del foro, con @Mati4s_rp @Santiago_88 @lautacarp_1901 y unos pares más, algunos no son del foro, pero nos vamos todos a Qatar!!!

4 Me gusta

23 Me gusta

Ah es otra juntada más de la jaula de las locas.

3 Me gusta

Me dijo el de la cadeteria que mañana entregan los turbantes y las túnicas que pedimos

2 Me gusta

Felicitaciones a los que pueden ir. Ojalá se enganchen a un jeque con guita y no tengan que volver nunca más (?)

6 Me gusta

Jujuuu si se va a Qatar, hay que ir equipados para ver a la Scaloneta!

1 me gusta

Todavía está comparando el tamaño de Qatar con Tucumán y la peninsula de Valdes, estuvo como una semana con ese tema

12 Me gusta

Hay que ver como Angelmistico va a viajar a Qatar , si se le complica con los pasajes, va en su forma astral? Imagino que en su exilio, ya aprendió a dominar la técnica

11 Me gusta

Angelito no se conecta porque esta nadando para llegar a Qatar

11 Me gusta

@jay mauri desbugueame el foro

Tenia sueños lucidos tambien. Menos laburar hizo de todo

8 Me gusta

Y como olvidar cuando se ahogó en La Lucila ,perdió el conocimiento y floto hasta las orillas de Poveglia kjjj @Alguien

12 Me gusta

Mucho foro es tóxico, pero poco también

7 Me gusta

Esta semana va a ser toxicima, yo di de baja el cable e internet para no cruzarme con nada de bosteriodismo y las malas noticias de cara al domingo.

Y la que viene va a ser peor, despues de haber papeloneado en el inodoro.

Que mes de mierda va a ser septiembre.

7 Me gusta

Dar de baja el cable me parece muy poco, pero dar de baja internet es un montón.

7 Me gusta

@jay There’s an issue with posting from mobile devices (or at least mine). The toolbar on top of the comment box is looking like this pic, and doesn’t allow for the last four icons on the right to be used while writing:

6 Me gusta

15 Me gusta

Será para dar de baja la vida? (?)

4 Me gusta

image

17 Me gusta