TuRiver 2024 (parte 1)

Ban para el brazuca loco, no se aguanta más!

5 Me gusta

Que lindo sería ver a @Alguien repartir baneos a diestra y siniestra!

5 Me gusta

Solo a los necesarios y que pudren el foro, el brazuca sería RIP hace meses, olvidate!

Encima más pesado que collar de calefones es, infumable

10 Me gusta

Me gustaría unas palabras de @EDDIE de este descontrol!

1 me gusta

Ufff apoyo la mocion con toda violencia que alguien y eddie sean mods, estoy seguro que limpiarian de una al unico pelotudo del foro infumable que ronda hace años (que no es el brasilero)

5 Me gusta

No le doy pelota a los post.de la libertadores apenas river queda afuera, tengo Miles de hilos silenciados y usuarios ignorados, hay mucho doble/triple cuenta acá , ya es aburrido, estoy entrando cada vez menos

5 Me gusta

Hasta Ian que es de los más tranquilos se sacó

4 Me gusta

No te vayas amigo, la puta madre… Sumen a EDDIE y Alguien al staff!

1 me gusta

Cada 5 minutos me tira este cartel, me quieren silenciar, la puta madre…

5 Me gusta

Hay persecución futbolística y política hacia los foristas

5 Me gusta

Los confesos de otros equipos, casi siempre entran en son de paz, haciéndose los buenitos y los correctos para ganar adeptos y aceptación de la mayoría, por si alguien les pide ban, tener a muchos de su lado, pero conforme pasa el tiempo, cuando se cruzan los intereses de River con los de sus equipos, salta la ficha y empiezan a mostrar la hilacha, hasta que no lo pueden aguantar más y se la mandan toda, de veneno, bronca, estar en pija o lo que sea, no se pueden resistir, es como ir de infiltrado a la cancha

ajajajaajaj

5 Me gusta

Te acordas del hincha de peñarol que tenía como cinco cuentas y le saltaba la ficha siempre. Ese al menos era mucho más divertido que el brasuca.

6 Me gusta

No sé porque pienso que Angelito es el hincha de Puteiras, el de Penadoy, el de Nazional y tantos otros!

Te acordás del uruguayo que abría posts boludos o el que se ponía de avatar chotas? @EDDIE

5 Me gusta

Había un brazuca llamado @bianchi que era de Gremio. Años estuvo acá creo, re perfil bajo y aportaba cada tanto.

Se le remil salió la cadena en 2018. Calentito estaba.

Todos terminan igual.

11 Me gusta

Soy yo o b0rrar0n c0mentari0s?

7 Me gusta

Borraron el comentario donde Mr Fútbol nos daba con un caño, de todo nos decía, qué carajo pasó man?

2 Me gusta

xd

1 me gusta

Apareció!!!

1 me gusta

Hay una mano muy negra que maneja el foro. Los mods son la cara visible nada más, pero detrás de ellos hay un selecto grupo de foristas que manejan todo desde las sombras. Mister_futbol forma parte de ellos

6 Me gusta

Llueve en Hurlingham. Estoy escuchando galope de caballos. Creo que se viene una censura nunca antes vista, tengan cuidado

13 Me gusta