TuRiver 2024 (parte 1)

Fueron 15 años de Kirchnerismo y 70 de Peronismo

El IQ del Argentino esta en el mínimo historico

2 Me gusta

Es la versión virgo 3.0 de robarse los trapos.

9 Me gusta

Al mismo nivel que crearse mas de un usuario para alabarse a si mismo como dijo la otra vez un mod que hacen varios jaja.

10 Me gusta

Y que mérito el tuyo que de todos los argentinos sos el que tiene menor IQ, te felicito!

1 me gusta

Si pero de ultima ahi entras al mismo foro de antes para pajearte a vos mismo. En cambio el otro para que? Para ir a leer que opina alguien que es hincha de otro club y molestarlo? Deja para eso tengo a algun amigo bostero.

jajaja yo ni me gaste en contestarle, directamente fui y le ignore el usuario, es un odiador troll mira la respuesta que tira en este thread, sin sentido.

9 Me gusta

Leyendo un par de comentarios más que hizo pareciera que se hace pasar por hincha de bojo para descansarlos jaja tiro un par de centros para nosotros igual no da la cara el cagon

3 Me gusta

da91344c4b9b8116387712e542ed6f06
El dios @ariel001 despues de un trolleo supremo a los de infiernotonto

7 Me gusta

tuBardo 2022

2 Me gusta

Menos mal que no entro mas a discutir en los threads de politica porque sino aca viene uno a pedir que me baneen de por vida kjjjj

9 Me gusta

Después de leer todos estos comentarios no tengo más dudas, desde que se registró Angelito se llenó de enfermos mentales está página.

4 Me gusta

Ditrengo es el mejor usuario de todo tuRiver. El mas amable y el mas lindo, deberia ser moderador (?

12 Me gusta

Extraño esas semanas que nos quedábamos toda la madrugada entera mirando una cámara de Kiev

“escucharon eso”, “empezaron los tiros” jaja nunca pasaba un carajo

19 Me gusta

Voto para que Fanático y Eddie sean moderados. Son usuarios activos y no andan en los threads de política.

9 Me gusta

TuPalmeiras

3 Me gusta

Lo piensan limpiar??? Por Dios no para de mufar, y más arriba tenés a Ariel confesando que trollea a 4 manos loco. Qué carajo pasa?

@EDDIE @Alguien

6 Me gusta

Entró y no solo que no ganamos más nada nosotros y fueron puros papelones, sino que ese club de mierda empezó a ganar todo, osea el tipo está festejando cada vez que quedamos afuera o perdemos y que gana él, atrás de la pantalla, paseándose por el foro, no debe haber un caso igual en la historia del foro, que alguien hincha de otro club confeso, siguiera tanto tiempo acá, mientras nosotros perdemos todo y el club de él gana todo, en fin…

Menos mal que silencié ese thread de mierda la noche que se terminó la copa para nosotros, y lo mismo hice con el de la sudaca, del brasileirao y varios más del estilo, que no tienen más sentido este año, no me entero de nada, se vive más tranquilo así

9 Me gusta

En ningún momento le falté con el respeto a River.

Están todos discutiendo los partidos de hoy por la Libertadores.

1 me gusta

Como me gustaría que te sumes al staff loco!

2 Me gusta

Increíble imaginate ir a un foro de otro equipo a escribir ESTO ES RIVER jaja, solo acá pasa eso

3 Me gusta

Entonces Ariel es un troll del rojo que nos viene a joder aca o es de nosotros que va a joder a InviernoBobo? O juega a dos bandas?