TuRiver 2024 (parte 1)

Uno que desapareció es el amigo @1ravez

12 Me gusta

8 Me gusta

Está tan choto el foro (y seguramente lo siga estando, con el nivel que tiene el equipo) que nos terminamos concentrando todos acá para quejarnos.

Queremos banes!!!

image

7 Me gusta

Recién termino de leer todo el bardo del caso : Cruzada y Timbadrums. Reyes mitomanos, increíble la que se mandaron y no exageraban cuando decian que era de película, con toda la estrategia de los mods para desenmascararlos. Me llamaba la atención como ese tal Juampi la defendia a muerte aún con todas las pruebas, se había enamorado?. Y si en verdad tuvieron un hijo, ese tiene que ser Angelito, heredero de la mitomanía suprema. No sería raro que él esté involucrado, desde las sombras, con el brazuca, arielo y con la aparición de los doppelgängers de varios foristas…
charlie-day-its-always-sunny-in-philadelphia

17 Me gusta

Jajajaj, todos los que no vivimos ese evento, y leemos por primera vez los msjs de la época terminamos más manija que cuando te enganchas con una serie.

6 Me gusta

Es tremenedo y la filtración de los correos que se mandaban también kjj

4 Me gusta

La cantidad de gansadas que puso… No me queda duda que es un troll de aquellos

6 Me gusta

Es realmente insoportable.

4 Me gusta

Justo estaba de vacaciones yo, fue la mejor semana del año.
Me acuerdo que hasta me fui afuera abajo de un arbol y leia todas las novedades desde ahi para sentirme más rambo, estaba por llover.

4 Me gusta

Respeten a Ariel, desenmascaro al muchacho y no lo quisimos ver.

7 Me gusta

Capture+_2022-08-05-01-12-36-1

Hasta system cumple.

9 Me gusta

Queeeeee jajjajjajajaj no lo puedo creer.

1 me gusta

Dale, no te hagas que sabemos bien que todos los que te buitrean sos vos misma para levantarte el ego (?

6 Me gusta

674
Sáquen a Mr. Football.

4 Me gusta

¿Esa es la torta del aniversario foristico o del verdadero?

1 me gusta

Uy me descubriste.

3 Me gusta

Forístico creo. A mi me apareció en ese momento.

3 Me gusta

Se ponen “si, tiene razon X, estoy de acuerdo con Y porque bla bla bla” y amplian su propia respuesta de su usuario original, dsp cuando vos vas y revisas ese usuario …ah! Es la doble cuenta. O tienen dobles cuentas para me gustearse a si mismo si nadie se los pone o van y atacan a un mismo user con las mismas boludeces jajajajaja.

12 Me gusta

Jajajaja, que hdps, lo hacen mas que nada en los temas de política? O es universal?

20220805_160816

18 Me gusta