Uno que desapareció es el amigo @1ravez
Está tan choto el foro (y seguramente lo siga estando, con el nivel que tiene el equipo) que nos terminamos concentrando todos acá para quejarnos.
Queremos banes!!!
Recién termino de leer todo el bardo del caso : Cruzada y Timbadrums. Reyes mitomanos, increíble la que se mandaron y no exageraban cuando decian que era de película, con toda la estrategia de los mods para desenmascararlos. Me llamaba la atención como ese tal Juampi la defendia a muerte aún con todas las pruebas, se había enamorado?. Y si en verdad tuvieron un hijo, ese tiene que ser Angelito, heredero de la mitomanía suprema. No sería raro que él esté involucrado, desde las sombras, con el brazuca, arielo y con la aparición de los doppelgängers de varios foristas…
Jajajaj, todos los que no vivimos ese evento, y leemos por primera vez los msjs de la época terminamos más manija que cuando te enganchas con una serie.
Es tremenedo y la filtración de los correos que se mandaban también kjj
Es realmente insoportable.
Justo estaba de vacaciones yo, fue la mejor semana del año.
Me acuerdo que hasta me fui afuera abajo de un arbol y leia todas las novedades desde ahi para sentirme más rambo, estaba por llover.
Respeten a Ariel, desenmascaro al muchacho y no lo quisimos ver.
Hasta system cumple.
Queeeeee jajjajjajajaj no lo puedo creer.
Dale, no te hagas que sabemos bien que todos los que te buitrean sos vos misma para levantarte el ego (?
Sáquen a Mr. Football.
¿Esa es la torta del aniversario foristico o del verdadero?
Uy me descubriste.
Forístico creo. A mi me apareció en ese momento.
Se ponen “si, tiene razon X, estoy de acuerdo con Y porque bla bla bla” y amplian su propia respuesta de su usuario original, dsp cuando vos vas y revisas ese usuario …ah! Es la doble cuenta. O tienen dobles cuentas para me gustearse a si mismo si nadie se los pone o van y atacan a un mismo user con las mismas boludeces jajajajaja.
Jajajaja, que hdps, lo hacen mas que nada en los temas de política? O es universal?