Ese se murió a las hors en un hospital, me dio más impresión la foto con el caño que le llegaba a la columna prácticamente al lado del hombro
Se pone al día, siempre hace eso kjjj
Nada jajaja solo tener un nombre diferente al lado del nick en vez de Habitual kjjj
Te tiene ganas
Teoría: quiere 1/4kg de helado de Grido
@ariel1989 real
@EI_Sensei falso
Siempre que se hace pasar por alguien pone algo relacionado a pijas, terrible fijación tiene, pobrecito
cuanto boludo suelto che, qué ganará haciendo eso ??
queda como un pelotudo sin vida
Mi solución… No ponerse de Nick la l o la I mayúscula (?
Haganse la circuncisión chicxs
Jaja, encima somos bocha con esas letras, ahora se la agarro con el @El_Sensei
@EI_Sensei falso
@El_Sensei real
hay que tener tiempo y ganas eh, increible che
este comentario lo hizo con la cuenta a nombre de ariel y ahora el sensei
terrible sin vida
ES EL MlSMO TRUCO PARA ESCRIBIR LOS MENSAJES EN MAYÚSCULA
Lo descubrio @MojoRisin, el es el culpable de todo (?
Hay alguna cuenta de MP o algo asi para colaborar mensualmente a las arcas del foro? Desconozco como dan los numeros, pero creo que la gran mayoria puede poner una moneda a voluntad, somos varios los que estamos y es muy activo, tengo cagazo de que de un dia para el otro se acabe. Xq en mi caso tengo la publicidad anulada la mayor parte del tiempo
para qué ?
para que se sigan subiendo giles y poner foto de chotas??
el foro desde hace 3 años q está por desaparecer, se armaron cuentas para aportar y si se juntó 1000 pesos fué mucho
Recuerdo que angelito millonario quedo sorprendido por el truco, no sea cosa que sea angelmito desde el limbo trolleando
Pd: Tengo la teoría conspirativa que angelmito es el mismisimo Mr_football
Desde que se fue angelito el foro se empezó a venir abajo. Sus fabulas mantenían alejados a los troles (?