TuRiver 2024 (parte 1)

Por todo éste quilombo, el tremendo carpetazo de @EL_capitan_buscapina a Arielito _Millonario ,pasó muy desapercibido

7 Me gusta

Naa, fue ese valencaarp o algo así supuestamente, que después se corrió la bola de que se había hecho drag queen o una de esas giladas kjjjjj

4 Me gusta

ese me lo perdi,donde? cuentame mas

1 me gusta

Ah como @Kwyjibergo @Nahu_CARP7 @Sepi y @Fergus_Macleod

3 Me gusta

El que hubiera estado chocho era @Harrison_Yates porque le habían encontrado el twitter al pibe ese cuando pasó eso de agusch*na, y era del estilo femboy que le gustan a él kjjjj

5 Me gusta

Harrison es Valen?

1 me gusta

Kjjj no no, me acuerdo que a ese rumor lo habían contado acá, no sé cómo llegaron a enterarse de eso jajaja

1 me gusta

Valen carp el usuario messista y bielsista?

2 Me gusta

Creeeeo que si, yo la verdad no me acuerdo de ese forista o qué comentaba jajaja

1 me gusta

Que bárbaro, que de personajes hay, yo por el foro vendería hasta mi chata.

@Cavenaghi_32

3 Me gusta

¿Que pasa en el th del muchacho psycho que hace una hora no comenta nadie? ¿Se agotó la bronca?

Me da miedo chequear.

3 Me gusta

Y este NN que me menciona? Un poco más de respeto carajo

3 Me gusta

Yo me acuerdo que había una usuario a la que todos buitreaban y al final resultó ser un tipo jajaja les cabio por pajines

6 Me gusta

@Alguien de qué se tratan esos superpoderes? qué podes hacer?

2 Me gusta

Es por la versión premium del foro, si pagas 10 luquitas por mes, podes ponerte lo que quieras en lugar de “Habitual”, si te interesa te paso data por privado así transferis

5 Me gusta

image

quien carajo es este que reabre un hilo de hace 8 años hablando de pajarella?

debe ser el virgocho de shaka que tiene esas avatares de los caballeros del zodiaco, mas virgen que él no hay nadie, bueh, salvo angelmito

10 Me gusta

Y si… ShakaDeVirgo / AioriaDeLeo… Ya llegue un punto que entre tantos baneos, doble cuenta, robo de cuentas, cambios de nombre y gente pasandose por otros que ya no se quien en quien :rofl:

5 Me gusta

Me nombraste.
Desde hoy te llamare Capitan Buscapija.
@Morgoth este es amigo tuyo?

4 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola por que megusteas comentarios viejos?

4 Me gusta

O la mina chupando un muñón jajajajajaja

3 Me gusta