TuRiver 2024 (parte 1)

Son los de infierno bobo ,justo hoy salió otra vez el carpetazo a arielo y empezaron a geder , no se que esperan para banearlo

1 me gusta

7 Me gusta

Suscribo a esa teoria

4 Me gusta

Se vienen los juicios de Nurenverga donde el usuario ariel001 deberá defenderse de las acusaciones sobre ser una rosa de Avellaneda.

9 Me gusta

Encima la foto retro de avatar como la de Mustard Merlo

4 Me gusta

che que mierda paso?? no entiendo nada

10 Me gusta

???

Crearon una cuenta, cambiaron la l de El por una I mayuscula y postearon haciendose pasar por vos

2 Me gusta

Hay un salame que se crea usuarios, y como el foro, durante el primer dia, permite que te cambies el nombre, se pone nombres de otros foristas cambiando las letras l (ele minuscula) por I (i mayuscula) y se pone a postear fotos de pijas.

Ya lo hizo con eddie, alguien y conmigo, y ahora se la agarro con vos.

Un pobre pibe sin vida

11 Me gusta

Yo les dije hace rato

6 Me gusta

Si mañana te hacen mod, seguirías queriendo que desaparezca el foro?

recien me entero,que hdps. No llegue a ver ningun comentario haciendose pasar por mi,ya lo banearon?

6 Me gusta

Si, ya le avisamos a los mods y eliminaron la cuenta y los mensajes. Pero debe ser tan infeliz que seguro dentro de poco lo hace con otro usuario.

2 Me gusta

ahora se puede uno mismo cambiar el nombre de usuario? no era que habia que decirle a los Mods que lo hagan?

1 me gusta

Si, pero el primer dia que te registras podes cambiarlo vos, lo dijo jay la otra vez, está hecho así por si te equivocas en el registro.

uhhh cagamos, no va a faltar el sin vida que este al pedo,mamita,de laburar ni hablemos

3 Me gusta

No, no es él jaja

1 me gusta


Kjj

11 Me gusta

Ese apodo de la pus es made in TuRiver, no se necesita más pruebas

5 Me gusta

El de los comentarios tragasables no eras vos entonces?

1 me gusta