TuRiver 2024 (parte 1)

Yo solo entre una vez, subieron fotos y videos de un motín en Brasil, me acuerdo que había un changuito de supermercado lleno de piernas y brazos.

6 Me gusta

Igual nadie suele subir nada de animales sufriendo, hay códigos que se respetan (?

Es mas, los de animales suelen ser mas que nada de elefantes aplastando gente, asi que todo bien

6 Me gusta

Esos típicos de videos de chinos morfándose animales vivos me destruye

Sisi, vi que hay códigos y si suben algo avisan. Cuando es al revés me da placer, sobre todo si hay un animal salvaje que agarre a un cazador, o los que destrozan a los domadores de circo, o a toreros. Esos se ven con pochoclos

8 Me gusta

Q vuelva a ser público, aunque no creo q resista.

1 me gusta

el que no tiene codigos es el forro de @Michael_Huddleston , te pone el foto de una mina que está buenisima en la sección de humor y te aparece el gemido o alguna foto de un perrito y dsp aparece un trolo con una japi mas larga que mi brazo

4 Me gusta

Amigo que carajo es esto

6 Me gusta

Yo todavía no supero a la mina que le chupa el muñon a un manco

8 Me gusta

Eso debe haber hecho la Clerici con el manco Scioli

Dios le da uñas al que no tiene brazo (?)

2 Me gusta

Arrobame ahí gato

1 me gusta

todo porque esta trola boluda dijo un ganzada, no se subían violaciones a ese thread.

1 me gusta

El turco traicionó al foro

6 Me gusta

el turco y el usuario maricón ese que nos botoneaba, no me acuerdo como era el nick

9 Me gusta

Fanatico?

5 Me gusta

@Alguien ???

4 Me gusta

Es un chiste, hay gente q no capta la iironia.
Lo dije adrede, a santi siempre le dió asquito esas cosas.
No recuerdo el th ,q le querian ensartar a un macho.y se re calentaba(de enojado)
Fué muy graciosa esa semana.

Jajajaj la gran JesyFux también conocida como la putita espiritual.

3 Me gusta

Ok.

2 Me gusta

la tarada de mierda esa hasta acuso al Foro como responsable del atentado a la AMIA, aca todo se resube de otros lados, los videos son de Reddit o Twitter (redes sociales publicas) y las fotos de su culo son de su Instagram PUBLICO que ella misma subio, o sea legal y juridicamente el foro no tiene culpa de nada, no se para que mierda le dieron bolilla,su reclamo no tenia ningun fundamento y aca se bajaron los lompas

9 Me gusta

El muchacho Cabjsosmivida va en camino a ser el próximo forista de tuRiver en viajar a Canadá ,si sigue persiguiendo a su compa de laburo

8 Me gusta