TuRiver 2024 (parte 1)

Lo malo es que discobot me hizo sentir mal.

1 me gusta

13 Me gusta

Kjjjj y le tira me gusta :rofl:

Quiere formalizar con vos Kwy, no seas como la compañera de AcosoSosmivida

5 Me gusta

@Alguien es trolo?


Puedes contar con ello, y se sienta en todo nepe que se cruza.

5 Me gusta

Soy el mas fachero del foro? @discobot citar

“Te ves bueno, tu te ves bien bueno”

                *El General*
2 Me gusta

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

1 me gusta

Listo, ya aprendi a usar el foro.

mamadera, saquenle el celular o cortenle el wifi a cuchimbo, está aburrido y no tiene con quien hablar

12 Me gusta

image

10 Me gusta

Yo no recuerdo nunca que se subiera una violacion y era bien asiduo a ese thread.

3 Me gusta

y pero aguschina le molesta todo dsp de que se filtraran sus fotos

4 Me gusta

Yo vi a uno q no se q maquina, creo q era un torno, le hacia picadillo un brazo a uno.
Esa noche soñe c eso, no entré nunca más.

7 Me gusta

Bot homosesual.

5 Me gusta

suavecito resultaste :stuck_out_tongue:

hubo piores, uno de esos que directamente lo hacia papilla, dsp tenias los videos de los narcos que le cortaban la cabeza con una motosierra o una que le cortaba el pecho para sacarle el corazon y dsp se lo comian

3 Me gusta
Resumen

imagen

5 Me gusta

Eso es de ahora o de aquella vez?

PD: como diría el gran @EL_capitan_buscapina borrá man kjjj

3 Me gusta

Uhh esos me dejaban re perturbado, por ahí me acuerdo o ponen uno parecido y me da como cosa, como algo que te genera esa sensación indescriptible por ahí, que sentís como que te duele a vos jajaaj

2 Me gusta

La única violación que vi en el rincón del demente fue la de un caño de esos que se ponen en la vereda de algunas calles a un tipo que cayó del cielo.

Yo en lo único que soy cagón y no voy a mirar nunca, son los sufrimientos a los animales, sobre todo si son mascotas. Ese es mi límite

6 Me gusta

Vean a humanos c rabia.
Eso va a dementes

1 me gusta