Lo malo es que discobot me hizo sentir mal.
Kjjjj y le tira me gusta
Quiere formalizar con vos Kwy, no seas como la compañera de AcosoSosmivida
Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong
Listo, ya aprendi a usar el foro.
mamadera, saquenle el celular o cortenle el wifi a cuchimbo, está aburrido y no tiene con quien hablar
Yo no recuerdo nunca que se subiera una violacion y era bien asiduo a ese thread.
y pero aguschina le molesta todo dsp de que se filtraran sus fotos
Yo vi a uno q no se q maquina, creo q era un torno, le hacia picadillo un brazo a uno.
Esa noche soñe c eso, no entré nunca más.
Bot homosesual.
suavecito resultaste
hubo piores, uno de esos que directamente lo hacia papilla, dsp tenias los videos de los narcos que le cortaban la cabeza con una motosierra o una que le cortaba el pecho para sacarle el corazon y dsp se lo comian
Resumen
Eso es de ahora o de aquella vez?
PD: como diría el gran @EL_capitan_buscapina borrá man kjjj
Uhh esos me dejaban re perturbado, por ahí me acuerdo o ponen uno parecido y me da como cosa, como algo que te genera esa sensación indescriptible por ahí, que sentís como que te duele a vos jajaaj
La única violación que vi en el rincón del demente fue la de un caño de esos que se ponen en la vereda de algunas calles a un tipo que cayó del cielo.
Yo en lo único que soy cagón y no voy a mirar nunca, son los sufrimientos a los animales, sobre todo si son mascotas. Ese es mi límite
Vean a humanos c rabia.
Eso va a dementes