TuRiver 2024 (parte 1)

Uhhh loco, que gente sin vida, a mi se me metieron en mis redes tambien… En el fondo pensá que estan pendientes de vos, te doy un consejo que no falla? Bendecilos, a vos te va a ir mejor y ellos que se agarren… generalmente es envidia, es gente con vidas tristes y vacías para hacer algo así

5 Me gusta

si sos pedofilo culo roto, a quien queres aconsejar, sentaste en el pichon a una menor de edad q todavia no usa toallitas

3 Me gusta

Le voy a bendecir la columna vertebral.

1 me gusta

Bendiciones loco, no hagas daño a la gente, no te metas en sus redes, todo vuelve

3 Me gusta

Jajaj! Y vos nabo? Te pones Champion, tipico de bolita. Limberg Champion Mamani Quispe.

2 Me gusta

se lo merecia campeon, si no sabes no opines, al final todos me sueltan la mano, vos tambien @EDDIE ? cualquiera loco. esta bien.

1 me gusta

bueno ya me aburríi de esta novelita pelotuda, nnv

silenciado, el post era para usar como Radar, ya se mandaron a desvirtuar

2 Me gusta

Cerrá el orto y traeme una de cemento y dos de arena

1 me gusta

Ahi subo los mp que me mandaste gil

1 me gusta

Si vos bendecis de corazon y le deseas el bien al que te hace daño esto pasa… “porque haciendo esto, carbones encendidos amontonarás sobre su cabeza” Romanos 12:20 … No falla, te lo digo por experiencia.

2 Me gusta

Ya que estamos tirando datos reales quiero que filtren nombre y apellido de VeritoTrainer

1 me gusta

Che no tiene cara de aborigen kiwi jibo, q flashean, parece un tano del sur

2 Me gusta

@Kwyjibergo la pueden cortar?

1 me gusta

Bueno

4 Me gusta

era una jod apara videomatch, no se enojen, volve @EDDIE

image

2 Me gusta

Tenes causas abiertas ya

3 Me gusta

9 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

Me hicieron bandear gratuitamente a Matías, alto ban me voy a comer

8 Me gusta

Te amo

3 Me gusta