TuRiver 2024 (parte 1)

Cuanto bardo está habiendo estos días

4 Me gusta

Lo que decís de Messi es parte del chiste también, o sos así de pelotudo naturalmente ?

2 Me gusta

A lo boca, los perdedores siempre buscan la manera de desprestigiar al ganador. Anda al tas y quejate como buen bostero.

9a9c4da7f481d70e68687e271a7493c6

Mira todo lo que tengo para leer…

Dejé de leer cuando leí “le decís perdedor a alguien que a esta edad sigue haciendo vida de Rockstar” fue demasiado para mí eso

8 Me gusta

Te perdes de la mejor parte donde cuiyibo y otro boludo deciden que fue suficiente cantidad de tiempo sin acaparar la atención de todos .

7 Me gusta

Encima se pueden ver los datos todavía.

4 Me gusta

chs??? anda a “saber” dquien son esos “datos”…xd

7 Me gusta

desvirtuaron este post, abrieron el del radar y los mismos boludos lo desvirtuaron

mas opas que el chileno sidoso de las efemerides

2 Me gusta

Acá estaba la joda y no invitaron?
Asi no…

1 me gusta

image

8 Me gusta

Lo borraron directamente, hasta los marcadores desaparecieron.

Había que esperar una semana para empezar a largar las minusas.

4 Me gusta

Nunca no me va a dar risa que el Patreon de tR tenga solo un patron. Pobre del que garpa esos 5 dólares mensuales, aunque analizándolo bien debe ser el mismo Matias. Creo que Inias subiendo fotos de su pija tendría mas convocatoria.

1 me gusta

Me preocupa más la censura del foro y hacía dónde lo quieren llevar.

2 Me gusta

Entré como un caballo en la bardeada lpm! Después de ésto casi que no les voy a creer nada, hdps! @EL_capitan_buscapina @Kwyjibergo

6 Me gusta

@Kwyjibergo gordo asi que estás tramando cosas en un grupo de wap junto con el paraguayo de tobelli ?

1 me gusta

mi amigo Gonzamito

1 me gusta

@Kwyjibergo la verdad que no la bancaste como @EL_capitan_buscapina, nos la creimos todos hasta que vos respondes con “al final sos alto puto!” jaja dejate de joder. Que saquen a D’elia de los simuladores y te pongan a vos.

1 me gusta

Es cierto, soy muy malo para esto.